Avería Cambio en posición N

Modelo
320d
Reacciones
0
buenas tardes, tengo un E91 con cambio automático estaba montando el volante con levas y al terminar he ido a probarlo funciona todo bien pero me sale una advertencia con una exclamacion naranja y me sale en el navegador "¡cambio en posición N!" Antes cuando lo ponía en neutro no me salía la exclamación.
Alguien me podría dar una pista de que significa eso?
Un saludo y muchas gracias

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Eso es que alguno de los cables de la palanca esta mal, cortado o mal conectado.

Ese mensaje sólo debe salir si vas circulando en D y de repente por lo que sea mueves la palanca a N dejándolo en punto muerto (a mi ha pasado alguna vez llevando la mano sobre la palanca y pillando un bache muy fuerte inesperadamente que me ha hecho mover sin querer la palanca a la N).

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
a mi nunca me a salido ese mensaje si voy por ejemplo a 100km/h y pongo la N el coche no me avisa de nada.

en parado si pongo la N, echo el freno de mano y abro la puerta si me sale el mensaje palanca en posición neutral y en el cuadro sale una flecha parecida a esta ⇦⇨

Juge XR

En Practicas
Reacciones
194
Qué se hace si vas andando y accidentalmente pones N? Se pone D directamente o hay q detener el coche para ponerla.
Gracias

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Qué se hace si vas andando y accidentalmente pones N? Se pone D directamente o hay q detener el coche para ponerla.
Gracias

No pasa nada como si pones la R esta no engrana hasta que el coche este completamente parado.

lo malo y perjudicial seria poner la P podrás liarla parda.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
j*der, no se q hizo mi cuñado en un viaje con el Mini, que puso la P y yo iba detrás de él, y entre medias un camión ligero. Clavo el coche y menos mal q el camión pudo esquivarlo por el arcén y yo también frené a tiempo.
La que lió. No se q quiso hacer pero vamos.

No se como deja engranar la P en marcha.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
quote="Gene, post: 14754356, member: 68963"]j*der, no se q hizo mi cuñado en un viaje con el Mini, que puso la P y yo iba detrás de él, y entre medias un camión ligero. Clavo el coche y menos mal q el camión pudo esquivarlo por el arcén y yo también frené a tiempo.
La que lió. No se q quiso hacer pero vamos.

No se como deja engranar la P en marcha.[/quote]

En verdad no deja salvo si aprieta el gatillo.