Brico-Manual Cambio escobilla trasera E61

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Como continuación al otro brico.

Aquí el tema fue un poco más complicado, pero al final no lo era.

Igualmente las Valeo U35

nos vamos para atrás

Articulamos el brazo

y es tan sencillo como halar hacia fuera de los dos extremos, para soltar la única pieza que la soporta a presión (señalada en rojo)
muchas veces esta muy reseca y cuesta, un poco de 3en1 o agua y listo

me han gustado igualmente mucho, les doy un 9
precio, lo mejor sobre 8€ puesta en casa

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
bueno este seguro que nos ayuda mas, muy rebuscado me parecía a mi desmontar todo el brazo como se comentaba el otro día...

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
bueno este seguro que nos ayuda mas, muy rebuscado me parecía a mi desmontar todo el brazo como se comentaba el otro día...
si, jajajaja es como desmontar el motor para cambiar el aceite!
pero bueno, las desmonte y vi que no hacia falta, por eso he explicado como va.

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
Claro, es que sale realemente a presión como la mayoría, lo que pasa es que como va bajo la armadura de plastico mosquea. En el polo de mi mujer me pasó lo mismo. Desarmé todo cuando no hacía falta. Pero hay q tener cuidado de no apalancar demasiado, y mejor soltar las presillas esas con un destonillador, para po partir el brazo que la liaríamos gorda.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Claro, es que sale realemente a presión como la mayoría, lo que pasa es que como va bajo la armadura de plastico mosquea. En el polo de mi mujer me pasó lo mismo. Desarmé todo cuando no hacía falta. Pero hay q tener cuidado de no apalancar demasiado, y mejor soltar las presillas esas con un destonillador, para po partir el brazo que la liaríamos gorda.
mejor a presión, yo meti el destornillador para hacer palanca y he roto una de las piezas de dentro.