cambio faros de xenon por normales

alyan_320d

En Practicas
pues vereis en el taller tenemos un e46 del 99 ¨(intermitentes hacia abajo) y lo van a dar a la casa para sacar uno nuevo. la pregunta es: puedo cojer sus faros delanteros que son xenon de esos de lupa quitarle la bombilla y meterle la h7 de kit de xenon que tengo montada en mi e46 2003 (intermitentes hacia arriba) y montar esos pilotos en mi coche. se que el intermitente varia pero no se si el resto es igual. alguien lo ha hecho?? ese faro se puede quedar igual que uno sin xenon al quitarle todo lo que lleve y dejar solo el plastico?espero no haberos liado muxo. gracias

alyan_320d

En Practicas
bueno eso no te preocupes que tengo bastantes colegas dentro el caso es que no le quiero pedir el favor al cliente sin saber antes si me valen o no.

leoper

Baneado
Baneado
aunque parezca que solo cambia el intermitente, no es asi : cambia el faro principal tambien : no es tan sencilo hacer lo que piensas

alyan_320d

En Practicas
no son las mismas cojidas?? por arriba por lo menos si no? se que ese faro no tiene nada que ver con el verdaderamente me corresponde de xenon de mi coche varia la lente y demas pero no me entraria entonces??no me sirve? no hago nada no?gracias leoper estas en todos lados

alyan_320d

En Practicas
leoper aqui se ve la diferencia porque el de los intermitentes hacia abajo en ese faro viene unido. en la realidad con tu sabras viene separado el intermitente entonces yo me refiero a la parte (que no es el intermitente) si es igual o no. aparentemente son muy parecidos pero nunca e tenido los dos juntos.y mucho menos unos de xenon.la bombilla que utiliza el xenon original de bmw es h7?

leoper

Baneado
Baneado
alyan_320d;5493472 dijo:
leoper aqui se ve la diferencia porque el de los intermitentes hacia abajo en ese faro viene unido. en la realidad con tu sabras viene separado el intermitente entonces yo me refiero a la parte (que no es el intermitente) si es igual o no. aparentemente son muy parecidos pero nunca e tenido los dos juntos.y mucho menos unos de xenon.la bombilla que utiliza el xenon original de bmw es h7?

me referia a estos ;-)
que son solo el faro y diferencia perfectamente entre pre y post

Carparts-Online GmbH

H7 es una bombilla halogena, no tiene nada que ver con el xenon

3

318I 2002

Guest
un faro del 99 + unos intermitentes del 02 a simple vista ya se ve que no encajan, el interior de un 02 es curvado y el del 99 es practicamente recto., por lo que tendrias que tocar la chapa o cambiar las aletas por unas del 02..........

saludos

moshy

En Practicas
yo cambie toda la parte delantera mi duda es si se puede equipar para que se mueva la luz en alguna vuelta cuando freno y lo demas

M

moelda

Guest
Cambiale el motor y las cerraduras y arreglao :guiño:

No valen nen, lo siento