Cambio faros delanteros por angel eyes

cece

En Practicas
Pues muy buenas como ya comente, voy a empezar a hacerle el restiling a mi bmw y para ello la primera cosa que me surge es la de cambiar los faros delanteros antiguos por unos angel eyes.

El modelo de mi coche es el 520i del año 99.
He visto en ebay varios modelos y en alguna tienda online (me preocupan los conectores) pero si hay alguien que ya los hubiera cambiado y me puede recomendar algo se lo agradeceria.

Los traseros ya los he cambiado, gracias a un brico. Pronto subo como quedaron.
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Que quieres que te recomendemos ¿modelo?

Tienes los Hella originales, los Depo imitacion original, ambos con angel eyes de herradura buenos, y los Sonar que son ligeramente distintos pero sus angel eyes son de leds y apenas se ven.
 

cece

En Practicas
y todos son con sistema plug and play o hay que meter modificaciones o adaptadores, igual estoy diciendo una burrada pero no tengo ni idea de esto.
 

japan_buda

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sinceramente, te doy el mejor consejo que puedan darte...si son halógenos, los hella es la mejor solución....
si son xénon de serie, ni lo dudes, reequipa con original, aunque tengas que ahorrar un poco.......todo lo que no sea de serie con el xénon, acaba dando problemas.....te lo digo con conocimiento de causa....
 

cece

En Practicas
A eso me referia, los faros delanteros que tengo son los originales se ven bastante antiguillos ya.
y estaba pensando en descartar los de xenon porque le tienes que añadir algun complemento al faro para transformar no se que.

Japan tu los pondrias cromados o con el fondo negro?
Los hellas se sustitullen y ya esta?
Que tienda de recambios económica conoces o los que mejor funcionen?

Ya estoy viendo la radio 2din para mi coche
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Los tres modelos se sustituyen y ya esta... pero con paciencia.

Si no llevas Xenon solo notaras una ligera mejoria. Los Sonar y los Hella alumbran muy bien, pero solo los Hella y los Depo tienen look original con angel eyes de herradura, los depo son baratos y tienen look original.

Estos son los Depo:
417DFFD%2BP6L._SL500_AA300_.jpg


Edit: Luego le pillas una bombilla potente y a correr.
Edit2: y a parte si calibras bien los faros ya perfecto.
 

PGG

Forista
Mi consejo es que montes los Hella originales, aunque como ya te han dicho, tengas que ahorrar un poco más.
Yo antes montaba los halogenos originales, le puse los Hella Angel Eyes y le monté un kit de xenon "del chino".
El cambio es brutal y por la noche ya no sé lo que es usar las luces "largas".
Tienes kit de xenon que no dan fallo de luz fundida (digitales) por unos 90€.
 

PGG

Forista
DDAVIDD;9510935 dijo:
¿PGG cómo te apañas para las ITV y demás?

Pues muy sencillo, es cuestion de 5 minutos o menos el quitar los balastros, sacar la bombilla del faro, meterle las bombillas halogenas y...al dia siguiente pasar la ITV. Cuando la paso, llego a casa, quito las halogenas, le pongo los balastros y bombillas y...a correr.
Ya te digo que quitar y poner no llega a 5 minutos. Si soy capaz de hacerlo yo, es capaz cualquiera...
 

pyllobates

first class
PGG;9511369 dijo:
Pues muy sencillo, es cuestion de 5 minutos o menos el quitar los balastros, sacar la bombilla del faro, meterle las bombillas halogenas y...al dia siguiente pasar la ITV. Cuando la paso, llego a casa, quito las halogenas, le pongo los balastros y bombillas y...a correr.
Ya te digo que quitar y poner no llega a 5 minutos. Si soy capaz de hacerlo yo, es capaz cualquiera...

yo he pasado la itv con los balastros puestos y no me dijeron ni mu... y eso que en la que lo paso yo son unos ca***nes de cuidado :dan:
 

japan_buda

Baneado
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PGG;9515479 dijo:
Pues no, y de momento, no he tenido problema con los Guardias civiles.

hasta que des con uno que sepa de verdad, que los hay por supuesto.....ahora mismo, la cosa está tranquila por el tema del recorte a los funcionarios, pero en cuanto abran la veda, te digo que le van a dar duro al xénon......y solo que te den castaña una vez, ya no te saldrán las cuentas ni a tiros.........infracción + propuesta de itv extraordinaria: 305€...y ya te digo yo, que el día que vayas a pasar una itv por xénon a propuesta de la benemérita, te aseguro que los de la itv, te van a mirar hasta los cables de alimentación de las bombillas halógenas, ahí ya no se casan ni con Dios...........

yo como consejo de amigo, te digo cece, que no te metas en rollos, y que reequipes original.....en breve, la cosa va a ponerse muy seria con el tema de reformas, entre ellas las de xénon no original, sin lavafaros, ni regulación automática de la altura del haz de luz....... REITERO: una vez que te enganchen, ya no te saldrán las cuentas, y luego claro, contarás que son unos hijoputas los pikolos........

yo tuve una vez xénon pirata, y además de que nunca ha funcionado como el original, ahora ya con el e39 tocó reequipación de pre a facelift original....con todos los sistemas.....

ya sabes, consejo de amigo cece.....
saludotes tío
 

PGG

Forista
japan_buda;9518034 dijo:
hasta que des con uno que sepa de verdad, que los hay por supuesto.....ahora mismo, la cosa está tranquila por el tema del recorte a los funcionarios, pero en cuanto abran la veda, te digo que le van a dar duro al xénon......y solo que te den castaña una vez, ya no te saldrán las cuentas ni a tiros.........infracción + propuesta de itv extraordinaria: 305€...y ya te digo yo, que el día que vayas a pasar una itv por xénon a propuesta de la benemérita, te aseguro que los de la itv, te van a mirar hasta los cables de alimentación de las bombillas halógenas, ahí ya no se casan ni con Dios...........

yo como consejo de amigo, te digo cece, que no te metas en rollos, y que reequipes original.....en breve, la cosa va a ponerse muy seria con el tema de reformas, entre ellas las de xénon no original, sin lavafaros, ni regulación automática de la altura del haz de luz....... REITERO: una vez que te enganchen, ya no te saldrán las cuentas, y luego claro, contarás que son unos hijoputas los pikolos........

yo tuve una vez xénon pirata, y además de que nunca ha funcionado como el original, ahora ya con el e39 tocó reequipación de pre a facelift original....con todos los sistemas.....

ya sabes, consejo de amigo cece.....
saludotes tío


Pues seguramente tengas razón, nada como ir legal en todo, pero como de momento creo que la GC tiene otros problemas MUCHO MAS SERIOS que vigilar coche por coche si llevan xenon o no, como por ejemplo vigilar que no les sigan reduciendo su sueldo sin aumentar absolutamente nada su seguridad, mientras sus superiores (de muy arriba...) siguen ganando un pastizal, pues seguiré llendo como voy.
Tambien cabe la posibilidad de que cambie la ley (como ha ocurrido con los antiradares) y podemos circular tal y como estamos.
En cualquier caso, como bien dices, lo mejor es llevar la reequipación original, así como no montar centralitas ni reprogramaciones de potencia, no circular a velocidad superior a la fijada en cada via, no usar el movil, no programar el GPS en marcha, etc, etc.

Por cierto, aunque me han multado un par de veces, siempre he sido consciente de que era YO el que lo habia hecho mal, y así se lo he reconocido al GC de turno. En cualquier caso NUNCA he dicho que los GC eran unos "hijoputas los pikolos", ya que es un cuerpo que me merece muchiiiiisimo respeto, no así muchas de las personas que los dirigen desde bastante mas arriba, y que no corren ningun riesgo mientras "se lo llevan calentito".
 

japan_buda

Baneado
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PGG;9518235 dijo:
Pues seguramente tengas razón, nada como ir legal en todo, pero como de momento creo que la GC tiene otros problemas MUCHO MAS SERIOS que vigilar coche por coche si llevan xenon o no, como por ejemplo vigilar que no les sigan reduciendo su sueldo sin aumentar absolutamente nada su seguridad, mientras sus superiores (de muy arriba...) siguen ganando un pastizal, pues seguiré llendo como voy.
Tambien cabe la posibilidad de que cambie la ley (como ha ocurrido con los antiradares) y podemos circular tal y como estamos.
En cualquier caso, como bien dices, lo mejor es llevar la reequipación original, así como no montar centralitas ni reprogramaciones de potencia, no circular a velocidad superior a la fijada en cada via, no usar el movil, no programar el GPS en marcha, etc, etc.

Por cierto, aunque me han multado un par de veces, siempre he sido consciente de que era YO el que lo habia hecho mal, y así se lo he reconocido al GC de turno. En cualquier caso NUNCA he dicho que los GC eran unos "hijoputas los pikolos", ya que es un cuerpo que me merece muchiiiiisimo respeto, no así muchas de las personas que los dirigen desde bastante mas arriba, y que no corren ningun riesgo mientras "se lo llevan calentito".

que sepas que ni mucho menos, lo decía por tí, eh????? NI MUCHO MENOS.....pero al igual que te digo que el tema del antirradar, no es que haya cambiado, sino que ha habido una reestructuración racional de la ley, EL TEMA DE LOS XÉNON, se que produce un efecto inversamente proporcional en las retinas del usuario que circula de frente al que ve mejor...y me explico.....

PORQUÉ LA LEY VA A DISTINGUIR ENTRE TU COCHE que lleva faro similar al de xénon y por lo tanto no molesta y sin embargo no llevas los sistemas obligatorios según reglamento CEPE/ONU nº45 (SISTEMA LAVAFAROS y SIST. DE REGULACIÓN AUTOM. DE LA ALTURA DEL HAZ DE LUZ), y entre un SEAT LEÓN I truñing, que le falta lo mismo que al tuyo, pero que sin embargo, lleva la parábola del faro abierta y DESLUMBRA UN HUEVO.....sencillamente porque si regulas la instalación del xénon de forma correcta, o todos lo ponen correctamente, o sino, es la misma infracción para todos aquellos que no vayan acorde a la ley, y yo lo veo más que correcto y justificado.......

La pena es que después de un accidente en el que tu no has tenido la culpa, llegue un perito hijoputa y para ganarse puntos con el seguro, haga un informe pericial en el que diga que llevabas un sistema de iluminación no homologado, y has producido deslumbramiento, por lo tanto, que has sido tú el responsable del siniestro A SABIENDAS QUE NO LO HAS SIDO.....vamos, que esto te lo cuento, porque creeme, pasa todos los días, y yo, continuamente, participo en ello.........No le doy yo al seguro, ni un punto de margen para que se quiten de enmedio ni de coña, y menos por unas bombillas.....

Las cosas están malas, y nosotros pensamos que a nosotros no nos puede tocar esto, que le pasa a los demás....y sin embargo, nos llevamos las manos a la cabeza, por como una mierda de bombillas con un transformador, hacen que en un accidente, un seguro se quite de enmedio, y nos reclame unos daños que nitansiquiera hemos producido......eso es uno de los ejemplos REALES de llevar un xénon no homologado. SI YO PAGO UN SEGURO, QUIERO ESTAR TRANQUILO.....y cuando llegue un equipo de ATESTADOS a realizar un informe, lo primero que va a mirar, es eso, el estado del coche...y hoy día, ATESTADOS, realiza muchas diligencias, por simples ALCANCES de vehículos donde hay varios vehículos implicados....vamos, que no lo digo por decir, que yo he llevado mucho tiempo el xénon no original, y hace tiempo que al ver como está la cosa, tuve claro que las cosas son porque son, y aunque algunas son ilógicas, no por ello hay que mantenerse al margen.......

Yo te aseguro que tu vienes a Toledo a pasar una semana, y en esa semana si te mueves por la circunvalación, te van a parar seguro en cuanto vean tu xénon sin limpias y con el módulo de luces con la ruleta manual(esto lo comprueban al parar al vehículo), y aplicate lo mismo ya zona norte y sumando...Las instrucciones son claras, el xénon no homologado con todos sus sistemas, caza......te lo aseguro
 

PGG

Forista
japan_buda;9518355 dijo:
que sepas que ni mucho menos, lo decía por tí, eh????? NI MUCHO MENOS.....pero al igual que te digo que el tema del antirradar, no es que haya cambiado, sino que ha habido una reestructuración racional de la ley, EL TEMA DE LOS XÉNON, se que produce un efecto inversamente proporcional en las retinas del usuario que circula de frente al que ve mejor...y me explico.....

PORQUÉ LA LEY VA A DISTINGUIR ENTRE TU COCHE que lleva faro similar al de xénon y por lo tanto no molesta y sin embargo no llevas los sistemas obligatorios según reglamento CEPE/ONU nº45 (SISTEMA LAVAFAROS y SIST. DE REGULACIÓN AUTOM. DE LA ALTURA DEL HAZ DE LUZ), y entre un SEAT LEÓN I truñing, que le falta lo mismo que al tuyo, pero que sin embargo, lleva la parábola del faro abierta y DESLUMBRA UN HUEVO.....sencillamente porque si regulas la instalación del xénon de forma correcta, o todos lo ponen correctamente, o sino, es la misma infracción para todos aquellos que no vayan acorde a la ley, y yo lo veo más que correcto y justificado.......

La pena es que después de un accidente en el que tu no has tenido la culpa, llegue un perito hijoputa y para ganarse puntos con el seguro, haga un informe pericial en el que diga que llevabas un sistema de iluminación no homologado, y has producido deslumbramiento, por lo tanto, que has sido tú el responsable del siniestro A SABIENDAS QUE NO LO HAS SIDO.....vamos, que esto te lo cuento, porque creeme, pasa todos los días, y yo, continuamente, participo en ello.........No le doy yo al seguro, ni un punto de margen para que se quiten de enmedio ni de coña, y menos por unas bombillas.....

Las cosas están malas, y nosotros pensamos que a nosotros no nos puede tocar esto, que le pasa a los demás....y sin embargo, nos llevamos las manos a la cabeza, por como una mierda de bombillas con un transformador, hacen que en un accidente, un seguro se quite de enmedio, y nos reclame unos daños que nitansiquiera hemos producido......eso es uno de los ejemplos REALES de llevar un xénon no homologado. SI YO PAGO UN SEGURO, QUIERO ESTAR TRANQUILO.....y cuando llegue un equipo de ATESTADOS a realizar un informe, lo primero que va a mirar, es eso, el estado del coche...y hoy día, ATESTADOS, realiza muchas diligencias, por simples ALCANCES de vehículos donde hay varios vehículos implicados....vamos, que no lo digo por decir, que yo he llevado mucho tiempo el xénon no original, y hace tiempo que al ver como está la cosa, tuve claro que las cosas son porque son, y aunque algunas son ilógicas, no por ello hay que mantenerse al margen.......

Yo te aseguro que tu vienes a Toledo a pasar una semana, y en esa semana si te mueves por la circunvalación, te van a parar seguro en cuanto vean tu xénon sin limpias y con el módulo de luces con la ruleta manual(esto lo comprueban al parar al vehículo), y aplicate lo mismo ya zona norte y sumando...Las instrucciones son claras, el xénon no homologado con todos sus sistemas, caza......te lo aseguro


Ok, tomo nota, sobre todo porque llevo cosa de 2 años llendo casi todos los fines de semana a un pueblo cerca de Toledo a ver a un familiar...
Saludos.
 

DDAVIDD

Forista
PGG;9518235 dijo:
Pues seguramente tengas razón, nada como ir legal en todo, pero como de momento creo que la GC tiene otros problemas MUCHO MAS SERIOS que vigilar coche por coche si llevan xenon o no, como por ejemplo vigilar que no les sigan reduciendo su sueldo sin aumentar absolutamente nada su seguridad, mientras sus superiores (de muy arriba...) siguen ganando un pastizal, pues seguiré llendo como voy.
Tambien cabe la posibilidad de que cambie la ley (como ha ocurrido con los antiradares) y podemos circular tal y como estamos.
En cualquier caso, como bien dices, lo mejor es llevar la reequipación original, así como no montar centralitas ni reprogramaciones de potencia, no circular a velocidad superior a la fijada en cada via, no usar el movil, no programar el GPS en marcha, etc, etc.

Por cierto, aunque me han multado un par de veces, siempre he sido consciente de que era YO el que lo habia hecho mal, y así se lo he reconocido al GC de turno. En cualquier caso NUNCA he dicho que los GC eran unos "hijoputas los pikolos", ya que es un cuerpo que me merece muchiiiiisimo respeto, no así muchas de las personas que los dirigen desde bastante mas arriba, y que no corren ningun riesgo mientras "se lo llevan calentito".

+1

Por cierto gracias por tus respuestas anteriores. Un saludo PGG
 

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Si no montas los originales, debes sustituir las bases (te vienen incluidas normalmente) y con seguridad te tocará cambiar los conectores (yo llevo los DEPO y lo tuve que hacer).
No tiene mucha complicación, los conectores los puedes comprar sueltos en el conce despues cortas el cable donde van los originales y sueldas los nuevos cubriendo la soldadura con funda termoretráctil, quedando como si no hubieras tocado nada.
 
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