Cambio filtro de aire y sonido bronco del motor

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por amgsporti, 28 Feb 2014.

1. amgsporti

amgsporti En Practicas

Me Gusta:
    120
    Modelo:
    BMW 535d E61
    Le cambié el filtro del aire y los calentadores al coche hace un par de semanas. Y desde entonces, noto el sonido del motor como bronco, no sé si me entendéis, más grave. No sé si será paranoia mía. Y además cuando para el motor, suena como si se desinflase o pinchara algo, a ver si luego esta tarde puedo y grabo el sonido. No sé si habré montado alguna pieza mal. Alguien sabe a qué puede ser debido??

2. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    958
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Revisa si El filtro está bien colocado.

3. amgsporti

amgsporti En Practicas

Me Gusta:
    120
    Modelo:
    BMW 535d E61
    Eso es lo que haré este finde. En principio recuerdo haberlo puesto bien, encajado en su sitio.
    Lo que más me mosquea es el sonido al parar el motor, como un pinchazo, pischh.

4. SANTY

SANTY Forista

Me Gusta:
    28
    Eso es que tienes alguna toma de aire, revisa todos los tubos de vacio que hay a la vista y revisa que hayas puesto bien ewl filtro como te dice MigL

5. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.525
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Coloca bien el filtro o la tapa de plastico que lo recubre,casi me inclino en los ultimo.Lleva como una especie de carril por la toda la tapa con una juntilla de goma,y no la tiene bien puesta,y el teton del filtro se te a podido descolocar.

6. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.081
    Modelo:
    E-87 120Detail

1+......además revisa que la tapa lateral de la tapa del filtro este bien montada....mucha gente peca al montar esas dos tapas.....

7. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    674
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    La caja mal cerrada, casi seguro.
    Yo he llevado montado hasta no hace mucho un K&N de cono abierto, y el sonido es tal y como describes. lo que oyes al parar el motor es el turbo bajando RPM jejejejejeeje.

Compartir esta página