Cambio filtro de gasolina compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LoKoBmW, 30 Nov 2006.

  1. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Haver si alguien me puede hechar una mano de como se canvia y donde va situado en un compact 316 del 95? En que se nota el canvio de este filtro, consume menos, mas? o ni ne nota?
     
  2. meji

    meji Guest

    hombre yo creo ke lo vas a notar mas bien poco, por no decir nada, a los calamares en mas importante este cambio y salvo ke apures mucho la reserva (ke esta contraindicado por el tema de la bomba de la gasolina ke va refrigerada por suso dicho liquido). la gasolina es mucho mas limpia ke el gasoil
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre notarlo no lo vas a notar pero si es bueno cambiarselo porque pilla forraje y te puede j*der el motor o los injectores. El filtro, al menos en el coupe, vá en el lado del piloto justo cuando empieza a coger la curva para dar sitio al vano motor (siempre visto desde abajo). Si te fijas en los bajos del coche en el sítio que te he dicho verás una tubería que entra en un filtro metálico y que por el lado de arriba sale otro tubo. Ten cuidado al cambiarlo que no tengas el contacto dado y al principio saldrá un buen chorro de gasolina porque la tubería tiene presión. Un saludo y no sé si me habré explicado bien.
     
  4. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    si muchas gracias y un saludo
     

Compartir esta página