Cambio Freno Mano y Consulta Riñoneras parrilla

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 20 Jul 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Hola a todos.Tengo dos dudas que me gustaría vuestra ayuda:

    1.Voy a cambiar la empuñadura del freno de mano por la de cromo brillante ya que segun he visto en las fotos queda bien con la palanca automatica a demas creo tiene un buen precio : 28,80 euros.
    me gustaria saber como se saca la empuñadura original y grado de dificultad ya que aunque me lo van a hacer en el conce cuando me entregen el coche tengo miedo se "cepillen" algo.
    2.No me aclaro con el precio oficial de las riñoneras cromadas y en mi catalogo de accesorios no salen.alguien me lo puede decir al 100% asi como codigo de referencia.(unicamente recambio sin mano obra)

    gracias.
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    upps...nadie me puede ayudar...haber esos expertos!!!!!
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Necesito Porfavor!!!!!!!

    - Dificultad de cambiar empuñadura freno de mano
    - Dificultad de instalar redes en respaldo de asientos delanteros para colocar revistas,biberon....

    aunque las voy a colocar en el conce cuando llegue el coche me gustaria saber su grada de dificultad para negociar el precio asi como mano obra.

    Gracias................
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    haber esa ayudita.....
     
  7. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi la palanca metálica me parece un paso atrás. Yo pagaría los 28 € por NO tenerla. Las piezas metálicas son desagradables de empuñar y estéticamente, eso ya es opinable... a mi no me agrada.
     
  8. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias por link..pero no puedo ver las imagenes aunque me imagino que es de los accesorios Schnitzer.La empuñadura que yo me refiero es negra como la de serie con una ligera franja aluminio a jueguo con la palanca de cambios automatica, visualmente mismo aspecto,de accesorios originales Bmw..nada de macarrada Tuning.
    saluti y que envidia me das :xray: :xray: ...yo hasta el 1 no comienzo las vacaciones..lo que daria por estar en la playita en lugar del asfalto madrileño a 40 grados.

    haber si alguien puede ayudarme PORFAVOR con mis dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Las fotos del link son de gran tamaño y tardan en descargarse si no tienes ADSL, por eso te puede parecer que no las vés. Paciencia. Son interesantes para quienes gustan de estas modificaciones.

    La descripción de la empuñadura no se parece nada a la original de tu pregunta "de cromo brillante" que me parecía hortera. La negra con franja aluminio, es otra cosa.

    Para los precios, muy fácil: Lama al concesionario y que te lo diga.
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    bmw le llama cromo brillante...es igual que la palanca de cambios y pvp lo tengo aqui a mano 28 euros, pero lo q necesito es:Grado dificultad para cambiarla.[-( [-(
     

Compartir esta página