Estimados, Alguien ha cambiado la goma que va alrededor del parabrisas, la tengo algo rota y creo que me mete algo de agua cuando lo lavo. Esta que cambien en el video. No se necesita lleva sellador ¿? Saludos
. Yo iría a un Carglass y preguntaría que cuesta que te lo cambien...y por supuesto, la original, sí o sí... no parece difícil, pero si no es muy caro, prefiero dejárselo a quien solo hace que eso todo el día...otra cosa es que se pasen en el precio...Un saludo .
Esa goma es un "embellecedor" y evita que acumules suciedad alrededor del parabrisas. No es la que evita que entre agua al coche, el parabrias va pegado y es eso lo que evita que entre agua. Si te entra algo desde la parte delantera mejor quita el torpedo y limpia bien los desagües que hay en la zona.
De todas formas, creo que por estética la cambiaré, no es muy cara. Ahora que lo dices no sé si era la entrada de agua anterior a cambiar el torpedo... Muchas gracias.
Razón no te falta pero sin riesgo no hay ganancia. Me gusta hacerle yo las mejoras, sale más barato y suele quedar mejor. No escatimo tiempo. Voy a pensármelo. Muchas gracias. Un saludo
El torpedo no debería influir demasiado tampoco, desvía algo de agua, pero no es lo que sella. Por el parabrisas es muy complicado que lo montasen mal y te entre agua. Si tienes algún problema así en esa zona, yo creo que es por donde entra aire al filtro del habitáculo, por tener los desagües de la zona taponados. Si no recuerdo mal, los desagües van en los extremos, un por cada lado.
En eBay me costo algo asi como 40$ y el cambio es FACILISIMO, es mas.. el paquete incluye las herramientas necesarias para el cambio y por youtube hay un tutorial pero honestamente ni falta hace ya que es bastante fácil. dejo link de eBay: https://www.ebay.com/itm/3131687336...6zP/gpEeh3XnsXGf1XiXqbecw=|tkp:Bk9SR776yIDQYw Saludos!
Hola, refloto el hilo, voy a cambiar la goma del parabrisas y acabo de ver el turorial, la duda es si encajar la parte de arriba como se ve en el video deslizando lateralmente y si es efectivo poner ese lubricante para que deslice mejor. En otro video veo que la parte de arriba la ponen a presión en vez de deslizando y sin lubricante.[/QUOTE]
Bueno, al final lo he puesto, como no me ha sacado nadie de la duda decidí hacerlo aplicando agua con jabón tanto a la goma como a la chapa encajando la parte de arriba primero y luego los dos laterales, ahh!, aprovechando también para cambiar el torpedo. El torpedo con la gorra, la goma del parabrisas me costó algo más pero vamos se ha quedado niquelao....