Tengo que cambiar las ruedas del tren trasero y queria saber vuestras opiniones sobre diferentes gomas.
Adelanto: Voy a seguir con mis RFT. Hago conducción tranquila, para que os hagais idea: 90.000km y solo 1 cambio de gomas.
Las ultimas RFT que puse, Goodyear Eagle NCT 225 45 17 91W me han salido muy bien y el coche va muy seguro, ni flaneo, se agarra como una lapa a las curvas, y una duración muy buena (casi me han aguantado 50.000km y podría estirar las traseras un poco mas pero no está al limite del testigo de desgaste) etc....el "pero" es el dichoso ruido y la sabida dureza de RFT que se comen todos los baches, pero aparte de polemicas entre RFT y convencionales, voy a seguir con este tipo de gomas, para mi ante todo seguridad.
La verdad cuando te metes 800km acabas con los oidos trillados del ruido, sobre todo con las carreteras que tenemos en este pais... así que, descartadas convencionales, queria unas RFT que hiciesen menos ruido. Tras mirarme la tira de gomas, estas son las que mas me llaman:
Bridgestone Potenza, Pirelli Cinturato P7 y Michelin PRimacy.
La Cinturato me gusta por consumo, agarre en mojado y sus 68db de ruido (la menos ruidosa)
Se admiten sugerencias (y noooo...convencionales y kit no voy a poner jeje)
Adelanto: Voy a seguir con mis RFT. Hago conducción tranquila, para que os hagais idea: 90.000km y solo 1 cambio de gomas.
Las ultimas RFT que puse, Goodyear Eagle NCT 225 45 17 91W me han salido muy bien y el coche va muy seguro, ni flaneo, se agarra como una lapa a las curvas, y una duración muy buena (casi me han aguantado 50.000km y podría estirar las traseras un poco mas pero no está al limite del testigo de desgaste) etc....el "pero" es el dichoso ruido y la sabida dureza de RFT que se comen todos los baches, pero aparte de polemicas entre RFT y convencionales, voy a seguir con este tipo de gomas, para mi ante todo seguridad.
La verdad cuando te metes 800km acabas con los oidos trillados del ruido, sobre todo con las carreteras que tenemos en este pais... así que, descartadas convencionales, queria unas RFT que hiciesen menos ruido. Tras mirarme la tira de gomas, estas son las que mas me llaman:
Bridgestone Potenza, Pirelli Cinturato P7 y Michelin PRimacy.
La Cinturato me gusta por consumo, agarre en mojado y sus 68db de ruido (la menos ruidosa)
Se admiten sugerencias (y noooo...convencionales y kit no voy a poner jeje)

. En otro coche tuve las Michelin Pilot Sport ZP (RFT) (en 18'') y encantado con ellas también pero eran cerca de 80€ más caras que las Brigestone. La verdad es que yo no aprecio la diferencia y en mis medidas que vale cada goma una media de 200-250€, todo lo que te puedas ahorrar comprando una rueda de la calidad que ofrece Bridgestone; a mi me tienen ganado de por vida. Acabo de mirar en conocidas web online, y las traseras que son más caras que las delanteras para que te hagas una idea (pongo los mejores precios que he encontrado):
. Tal vez se puedan conseguir más baratas, yo no las he encontrado por internet a mejor precio actualmente
. Tengo que reconocer que las he visto a 350€, en ese momento a como están ahora parecían un chollo...