Me gustaria tener alguna opinion.. estoy hecho un lio. Me pille en Mayo una Gsxr del 2005 a muy buen precio y despues de todo el verano disfrutando como un enano y sufriendo la posicion bastante radical, me estoy dando cuenta que igual no es lo que yo busco en la moto. Me gustaria que fuera mas practica y no tan radical. Esta semana he visto alguna CBR F del 2005 tambien y esta tarde voy a quedar con uno para que me la enseñe que la verdad parece buena oportunidad. Estoy hecho un lio porque la GSX me gusta pero se que a la CBR le voy a dar mas trato... QUE HARIAIS??? QUE PUEDO HACER?? AYUDAAAAAAA GRACIASSSS
lo suyo es pasarse por el subforo motero.... tampoco hay tanta, tanta diferencia entre las dos... si no la quieres tan radical, a lo mejor una hornet/fazer/bandit es lo que necesitas...
Yo soy de los que para comodidad y que sea practico un coche...ninguna moto es practica (bueno si un scooter en madrid) es para lo que es, y soy de si me compro una moto que sea R si no nada luego no tendras esa deportividad de R y veras que has dado un paso hacia atras. Sera que me gustan las "avionetas". S2.
Hombre... solo la postura de la cbr 600 f, ya es bastante diferente a la de la gsxr, se nota bastante. Pruebala a ver que tal y si te gusta, es una moto estupenda. Ahora mismo tienes motos que sin renunciar para nada a la comodidad, tienen un comportamiento deportivo, mejor que el de muchas R´s...
Como dice Dreed creo que cambia bastante la posicion de conduccion, en la GSX las muñecas y la espalda por lo menos a mi me sufre bastante, CBR no he probado pero la F creo que no es tan radical, tambien habia pensado en una V-strom algo diferente ... Si me incluno por la CBR es porque puedo usarla como "deportiva" y tambien camuflada con un baul atras es bastante practica para la ciudad, aunque en pamplona no tengamos los atascos de las grandes capitales... Esta tarde voy a ver la CBR a ver que pasa...
yo he tenido una 600F hasta hace poco, y he probado la GSX 2005 de un amigo, y la postura es bastante mas cómoda en la Honda.. pero para salir de dudas, pruébala uvess
Pero leñe! ¿cuando te has hecho con la MilRR!? Fotos YA! :mob: (jajaja! me encanta este emoticono ) Mucho más comoda aún pero nada que ver de motor ;-)
Eres muy alto??? o pesas 120 kgs? La GSX-R es la RR menos incomoda de todas, pero lo que no entiendo es porque te resulta tan incomoda... Yo mido 1,94cm y peso 100 kg y me he clavado viajes Avila-Santander o días de ruta dominguera de 200 kms. por puertos de montaña sin la más mínima molestia, por eso te preguntaba por tus "medidas"8-[ Si quieres algo más comodo optaría por una Fazer, GSX, Bandit o sino una tipo Trail que van muy bien y aunque no son deportivas puedes mantener ritmos muy alegres en carretera-autovía; si lo que buscas es comodidad y prestaciones una Triumph Tiger es tu moto, a mi me tiene enamorado! V´s
Mido 1,82 y peso 91 kilos, el tema es que sobre todo la muñeca derecha y la paletilla izquierda la verdad que se me cargan bastante. Igual es que llevo mala postura en la moto, nose La verdad que me gusta mogollon la moto pero a veces igual hay que primar comodidad por diseño, nose es un jaleo... Claro que ojala todos los problemas fueran asi de gordos ...
Por cierto, la moto que vi ayer me dijo el chico que la tenia limitada en papeles. Yo eso no necesito, me influye para algo a la hora de hacer el cambio de titular o demas?? Tengo que hacer algo especial o asi?? Estoy un poco perdido con esto...
para eso no te influye,lo unico que para ir legal tienes que pasar una itv como que esta deslimitada,pero para eso te hace falta un papel de algun taller. yo el mes que viene lo tengo que hacer,si te enteras como se hace o me entero nos lo decimos..
Pues en mi opinión creo que deberias mirar una VFR. para mi es mucho más comoda y practica que la cbr, y se mueve bastante bien a buen ritmo, pero claro, lo mejor es probar varias y decidir
VFR, yo de ti me lo miraria en un medico, tu problema es de espalda mas concretamente de columna, yo tengo el mismo problema. En referencia a moto-tio , te dire que mido 189 y peso 120kg , actualmente tengo la VFR 800 vtec y vengo de la CBR 600 FSPORT, las 2 son mas o menos igual de comodas, algo mas la V, pero te dire que si tuviese la GSX no me la cambiaria por nada del mundo , segun todas las pruebas que se hicieron en la prensa del motor era la mas comoda para gente de mas de 180cm. Por el tema del baul no te preocupes , por mi zona hay una GSX con su baul y el tio va de lo mas orgulloso.
si quieres algo comodo y no tan radical, mirate la tiger que te dicen, o una tdm 900 para tu muñeca derecha y espalda...haces algo de deporte ?
Pos suelo ir al masagista del gym a que me descargue un poco y si puedo voy a nadar un par de dias a la semana. Lo que pasa que curro bastante en el extranjero y no puedo hacer todo lo que me gustaria... La VFR la verdad que siempre me ha gustado pero con 28 años prefiero esperar un poco y pillarme esa mas adelante que parece un poco mas puretilla no?? LAVIT no lo digo por ti ehh sino porque la veo mas turismo turismo... ya os ire contando que me dice la almohada estos dias...jeje
Vfr no es que sea pureta , es que estoy rozando los 40, asi que tu mismo. Lo que si que te digo es que he probado todo tipo de moto y desde que me compre la primera moto de carretera, la VFR era mi obsesion , te estoy hablando de principios de los 90. En la actualidad muchos de los que vienen con las RR ya quisieran ver los tubos de mi VFR. jajajaja..
Si te decides por la CBR600F creo que si vas a notar bastante diferencia, yo hasta hace 15 dias tenia una del 2001 y la verdad es que es muy comoda, las estriberas las noraras mas bajas que en la tuya por lo que llevaras las rodillas menos flexionadas y tambien los semimanillares son mas altos, por lo que no iras tan tirado hacia delante. En genral iras mas ergido y con las piernas menos forzadas. Yo la he tenido 1 año y medio y mientras tanto mi hermano ha tenido una gsxr 750 (entre otras) y la verdad es que las posturas de una y otra no tenian nada que ver. Personalmente creo que notaras bastante diferencia.