Iluminación cambio halogenas a xenon

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
768
Buenas,
alguno se ha atrevido a hacerlo, pero con sensores de nivelación de altura, lava faros y demás?

se que en el foro del E36 y era un jaleo por si alguien lo ha hecho o sabe donde lo hagan.

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
768
No llevas bixenon en el X5?:eek:

No, y la verdad es que se nota bastante bastante....aunque lo raro seria no llevar xenon, porque bixenon hay bastantes que no lo llevan...yo lo llevo en el w211 bixenon adaptativo y demas....pero en este no...pero suelo usarlo mas de dia que de noche...tampoco es que no se vea, ques e ve...pero de ahi mi pregunta...si alguien lo ha hecho.....o sabe donde lo hagan....que lo comente,seria de gran utilidad.

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Yo creia que los e70 venian con xenon de serie.

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
768
Yo creia que los e70 venian con xenon de serie.

que va, el mio es del 2008 y no. ya me gustaria....pero la verdad parece ser segun leo que tampoco es un xenon bueno.
es decir que comparado con el bixenon de mercedes se queda flojo....
ahora con todo el tema del led que tiene que mejorar ya veremos.

el caso es que re equipar con xenón es mas que un lio, caro . porque segun dice es:
-sensores de posicion de la suspension
-faros xenon (con sus lamparas y sus centralitas)
-lavafaros (bidon de 8 litros en lugar del de 5, los lavafaros, el circuito hidraulico de los mismos, hacer los agujeros y los enbellecerores de los mismos en la defensa bueno aletas))

y ya la reprogramacion que tendra que tener supongo.

entonces esto de taller conce se va de madre....si hubiera quien lo hiciera estaria bien....

Kody330cd

En Practicas
Modelo
RS7 PERFORMANCE
Reacciones
93
No conozco el xenon del Mercedes, pero el del X5 E70 a mi me parece cojonudo, siempre hablando de los años que tiene, claro esta que los ultimos modelos con faros led alumbraran algo mejor.
Saludos.

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
768
No conozco el xenon del Mercedes, pero el del X5 E70 a mi me parece cojonudo, siempre hablando de los años que tiene, claro esta que los ultimos modelos con faros led alumbraran algo mejor.
Saludos.
por aqui he leido que no todos los modelos de LED iluminan igual.....
el problema que hay son las reequipaciones...son prohibitivas.....demasiado ....

X5-3.0d

En Practicas
Reacciones
118
Yo como opinión personal, te digo que en un audi a, tras mucho mirar, equipe un kit de xenon, que me costó 12 euros en ebay e ilumina mejor que el de serie de mi x5 e53, mis compañeros incredulos hasta que lo vieron. Eso sí, una vez al año desmontar en 10 min para itv.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.482
Lo importe también del xenón, es las bombillas que lleves!! :guiño:

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
768

X5-3.0d

En Practicas
Reacciones
118
Por el tema de itv y denuncia, llevando lavafaro ya no miran mas, por lo menos por mi zona. Yo no montaría tanto lío para el sensor de inclinación. Y sobre todo ten en cuenta que si llevas lupa en el faro parecerá de serie, en estos coches no canta tanto el xenon (yo pensé que todos llevaban). Es mas si fuera yo un kit y a rular.

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
768
Por el tema de itv y denuncia, llevando lavafaro ya no miran mas, por lo menos por mi zona. Yo no montaría tanto lío para el sensor de inclinación. Y sobre todo ten en cuenta que si llevas lupa en el faro parecerá de serie, en estos coches no canta tanto el xenon (yo pensé que todos llevaban). Es mas si fuera yo un kit y a rular.
me preocupa el tema de que los kits arden....eso cuentan....

ppf

En Practicas
Modelo
X5 F15 30d
Reacciones
223
Yo monté dos kit de xenon en mi anterior E70 (que increíblemente fabricaron muchos sin xenon de serie) y en ningún caso me dieron buenos resultados. Se producían reflexiones raras y la iluminación en carretera no era uniforme. Más luz sí pero si no está bien distribuida casi es peor. Volví a unas buenas halógenas hasta que lo vendí.
Respecto a la marca Welldone, intenté poner un kit de los suyos pero me llegó uno defectuoso y no me atendieron bien en la devolución.
ss

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
768
Yo monté dos kit de xenon en mi anterior E70 (que increíblemente fabricaron muchos sin xenon de serie) y en ningún caso me dieron buenos resultados. Se producían reflexiones raras y la iluminación en carretera no era uniforme. Más luz sí pero si no está bien distribuida casi es peor. Volví a unas buenas halógenas hasta que lo vendí.
Respecto a la marca Welldone, intenté poner un kit de los suyos pero me llegó uno defectuoso y no me atendieron bien en la devolución.
ss
yo llevo unas buenas halógenas...estoy viendo el tema de ponerle xenon...hay kits...homologados con lavafaros y demas...no encuentro nada concreto...deberia haber reequipaciones de este tipo OEM pero a precio razonable...

ppf

En Practicas
Modelo
X5 F15 30d
Reacciones
223
Eso de kits homologados ten cuidado. Además del propio sistema de iluminación tienes que poner el lavafaros y lo más complicado, el sistema de regulación automática de los faros. Una vez montado todo, con manual de fabricante y certificado de taller debes ir a la ITV para que te lo den de paso. No he visto todavía en ningún foro alguien que haya hecho todo el proceso.
ss

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
768
Eso de kits homologados ten cuidado. Además del propio sistema de iluminación tienes que poner el lavafaros y lo más complicado, el sistema de regulación automática de los faros. Una vez montado todo, con manual de fabricante y certificado de taller debes ir a la ITV para que te lo den de paso. No he visto todavía en ningún foro alguien que haya hecho todo el proceso.
ss
en el E36 hay algun fenomeno que lo hizo....no recuerdo quien era creo que un moderador con un E36 coupe precioso en azul...y lo hizo todo...creo..hasta la regulacion...aunque no estoy seguro...y si era una bestialidad...

yo no entiendo como no hay gente que se especialice en estas cosas , se les llenarían los talleres...por ejemplo:
pongo faros xexon en los bmw....asi de simple...a precio razonable...claro...

Juan Luis Pérez

En Practicas
Modelo
BMW E70
Reacciones
5
Una pregunta:

Quisiera cambiar la luz halogena de los faros por una de xenon, así llevar las dos luces xenon del faro. Lo veis viable?????

Lo detallo:

Cada faro lleva dos luces, una que es de xenon y otra normal. En este link se ve muy bien las dos luces:

http://2009.bmwfans.info/parts/cata...7/october/browse/lighting/headlight_parts/#09

La Nº10 no es xenon, la Nº11 si es de xenon. La idea es cambiar la Nº 10 por esta del siguiente enlace:

https://es.aliexpress.com/item/H1-H...0.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.I5e3dN

¿Que os parece?? ¿funcionara?

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano!!!!

Juan Luis Pérez

En Practicas
Modelo
BMW E70
Reacciones
5
Hola compañeros.

Recurro ha vosotros a ver si me podeis dar vuestra opinion de porque no funciona mi kit de luces XENON para ponerlo donde ahora van las halogenas puestas:

He comprado un kit de XENON de 6000K cold White 35W, con el ballast y el anulador de error de luces fundidas. y cuando las pongo en el coche; quito la Halogena y conecto el kit, y NO LUCE. La he probado directamente conectandolo a una bateria todo el Kit y SI LUCE.

Ha alguno os ha pasado esto?

Muchas gracias de antemano!!

Juan Luis Pérez

En Practicas
Modelo
BMW E70
Reacciones
5
hola, nadie sabe de este tema???? no me funciona el kit de xenon,

puede ser que haya que modificar algo que indique que se cambia luces halogenas a xenon enchufandole la centralita al coche????

Muchas gracias de antemano!!!