Duda Cambio idioma control por voz

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
Buenas a todos,
Pues despues de unos cuantos años disfrutando del 330D E-46 que tantos buenos momentos me ha dado (y que aun conservo de momento), me he pasado a un 520D F11 del 2011, es de importación y me lo han entregado hoy, por lo que estoy como un niño con zapatos nuevos, solo pido que me salga tan bueno como el E-46, que tambien había comprado importado y aun a dia de hoy no me dió ni un disgusto de motor

El Idrive está en español, pero el control por voz me habla en aleman, por lo que probandolo con comandos como "radio" por ejemplo, no me hace nada más que hablarme en aleman

¿Sabeis como configurarlo en español para poder darle utilidad para llamar por telefono por ejemplo?

Gracias y un saludo

Última edición:

vale70

Forista
Reacciones
617
Jeje enhorabuena compi has hecho el mismo cambio que yo de e46 a f10 y una gozada el cambio
Yo hice lo del cambio de idioma con el idrive y me lo cambio todo

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
Si, el 330d me salió buenisimo, es un motor eterno y al pasar al 4 cilindros tengo miedo que no me salga tan bueno, pero el serie 5 es un cochazo y el doble de coche en todos los aspectos, y claro, los años de diferencia tambien se notan en la tecnologia :guiño:
Yo el idrive lo tengo en español, pero cuando le doy al boton del control por voz me habla una señora en aleman, y no nos entendemos,jeje, por lo que para llamar tengo que usar el idrive y con la ruedita ir seleccionando el contacto a llamar
Un saludo

Fresddy N

En Practicas
Modelo
525
Reacciones
3
Ho
Buenas a todos,
Pues despues de unos cuantos años disfrutando del 330D E-46 que tantos buenos momentos me ha dado (y que aun conservo de momento), me he pasado a un 520D F11 del 2011, es de importación y me lo han entregado hoy, por lo que estoy como un niño con zapatos nuevos, solo pido que me salga tan bueno como el E-46, que tambien había comprado importado y aun a dia de hoy no me dió ni un disgusto de motor

El Idrive está en español, pero el control por voz me habla en aleman, por lo que probandolo con comandos como "radio" por ejemplo, no me hace nada más que hablarme en aleman

¿Sabeis como configurarlo en español para poder darle utilidad para llamar por telefono por ejemplo?

Gracias y un saludo

Hola compi! conseguiste cambiar el idioma del control de voz? Yo tengo el mismo problema que té (los menús del sistema están en castellano, pero al usar el control de voz, me habla -y me entiende- en Frances, y aunque "chapurreo" no voy la talla....:(