CAMBIO IDIOMA EN MK3, quien quiere probarlo?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por EkONeT, 15 Jun 2006.

  1. Julio

    Julio Guest

    Eso, eso, noticias, animoooooooo
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    estamos con ello... pero que os puedo decir... que hemos conseguido saber pk no funciona? pues pk esta en otro formato distinto al de windows y no se puede modificar como el d mk4, que si sabemos en k lenguaje esta? si.. estamos localizando la manera de poder abrir los files.. (ya la tenemos pero no es facil) y eso... que poco a poco os pondremos mas cosas, d momento teneis esto k tb es nuevo....
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135035&page=3
    saludos a todos!
     
  3. felisucu

    felisucu Guest

    Aqui estoy para ayudaros en lo que sea, hay que lograrlo !!
     
  4. Julio

    Julio Guest

    !!! Como va la cosaaaa, se puede o no se puede
     
  5. Julio

    Julio Guest

    No hay noticias ??
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    buenos dias a todos....
    He estado de viaje desde la semana pasada, a ver si este finde me pongo d nuevo con el tema y os voy comentando algo...
    saludos.
     
  7. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Oño Ekonet, descansa un poco que ya te lo has ganado :)
     
  8. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Si necesitas probarlo en un mkiii color , tengo uno dispuesto.
     
  9. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
  10. alien3021

    alien3021 Guest

    300 e X cambiar idioma al navi???

    Hola colegas, me presento soy alien 3021 y el otro dia me acerqué a un conce para cambiarle el idioma al navy de mi BMW, el navi es el de las flechitas rojas(monocromo) , el que tiene casette al lado(por cierto este navi que modelo es?? MKI,MKII,MKIII....??)Bueno sigo, mi carro es un 320d(2003) de importacion y logicamente el idioma en alemán, pues por cambiarme el idioma me cobran 300 euros??, he leido todos los post de este foro y veo que gravando un cd y metiendolo en el horno........, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de cambiarle el idioma sin gastarme tanto dinero y como hacerlo, muchas gracias a todos y buen verano.:xray: :xray: :xray:
     
  11. EkONeT

    EkONeT Guest

    Este finde voy a retomar el tema de nuevo, como sabeis no he podido por trabajo.... os mantengo informados...
     
  12. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    aqui tienes lo que necesitas http://poi.ravestation.net/nav_os/
     
  13. alien3021

    alien3021 Guest

    Sigo igual, que navegador tengo??

    Muchas gracias guru, por responderme tan rápido, pero mi duda aún continua, pues no sé que modelo de navegador tengo y por lo tanto no sé que actualizacion meterle, mi navegador es el de las flechitas(rojas) y pantalla monocromo pequeña(el que tiene el casette) y lector en el maletero, no sé si con estos datos me podeis indicar que modelo tengo, por cierto la pagina que me indicas es muy buena pero he leido en este foro que han tenido problemas al cargar la version 27.1 quedandose el cd dentro del lector, mi pregunta es la siguiente, tenga la version que tenga mi navegador(seguramente será la de fabrica y en aleman) puedo actualizar del tirón a la 27.1, se me quedará el cd dentro del lector??

    MUCHAS GRACIAS Y SALU2:xray: :xray: :xray:
     
  14. EkONeT

    EkONeT Guest


    lo primero si puedes pon una foto del navegador, de la unidad dnd se mete el cd de mapas para que podamos decirte si es mk2, 3 o 4..... una vez sepas eso podras ir sigueindo pasos, no metas ningun cd antes que podrias estropear algo..... saludos.
     
  15. alien3021

    alien3021 Guest

    fotos fotos

    Gracias Ekonet , ahora mismo estoy en el curro , pero cuando salga me voy del tiron al carro y le hago las correspondientes fotos, tanto al navegador como al lector del maletero, las cuelgo y espero vuestra sabia opinion, gracias a ustedes y con mucho cuidadin, todo parece muy facil.
    SALU2
     
  16. alien3021

    alien3021 Guest

    Lo Conseguiré???

    Os pongo fotos de mi navegador para que me digais que modelo es y que software me valdría para poder cambiarle el idioma de aleman a español tanto en la voz del navegador como en los menus, muchas gracias.
    SALU2
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Es el navegador business, y llevas mk3.
    Tendrás que llevarlo al conce para cambiarle el idioma
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Justo... y la versión del soft es la 41....


    El primer número de la primera pantalla (el 3) hace referencia al MK que llevas... osea el MKIII.

    El segundo (el 2), hace referencia a la pantalla que llevas, en tu caso monocromo, aunque no indica bien bien eso... un 1 significaria que envia las señales por RGB para la pantalla a color y un 2 indica que envia las señales del navegador via Ibus a la pantalla monocromo.

    El tercero y ultimo (el 41) es la revisión del software, puedes llegar hasta la revisión 51 que está en el cd V22, no cal que pongas versiones más nuevas porque de esa no pasa...

    Y sí, de momento no hay otra, yo tengo lo mismo, y ahi que pasar por el concesionario... o por cualquier otro taller que tenga el DIS o similares... igual en algun taller Bosch tienen la maquinita y sale mejor de precio....

    Un saludo.
     
  19. alien3021

    alien3021 Guest

    Gracias Joliver, entonces la única opcion es pasar por caja no??, y yo que me hice ilusiones con todo lo que leí en los foros, hasta me habia aprendido el manual de como actualizar el dichoso navegador, en fin me parece que se va ha quedar en aleman o en el mejor de los casos en ingles, pero eso de soltar 300e por escuchar a una piva en español, pues va a ser que nó, de todas formas muuchas gracias a todos.
    SALU2
     
  20. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Para Eko y Joliver

    hola compañeros,

    Ayer por fin instale la pantalla 4:3 con el mk3 y el bm54 y quite el radio navegador de flechitas de los coj--es ,me queda el modulo de tv pero primero tengo que dejar perfect esto.

    El problema es que en la pantalla salia todo en español y n ose como de repente en el menu de configuracion solo aparece ingles y aleman.

    Se puede cambiar el idioma sin pasar por cash???

    Gracias compañeros

    La version de software es la 3.1-63
     
  21. EkONeT

    EkONeT Guest

    buenas a todos... despues de un millon de pruebas que he estado haciendo este finde, ya no se que mas probar... la cuestion es que cualquier cambio en el MK3, genera que este se quede pillado y con la pantalla en negro..... lo unico que si que es factible es cambiar el lenguaje de la tia o el tio que habla, de manera que si tenemos en aleman o ingles, las indicaciones nos las de en español.... el tema de menu es mas complicado, y de momento va a ser que no se puede.. saludos.
     
  22. EkONeT

    EkONeT Guest

    eso debe ser por el modulo del navi, que solo contenga esos idiomas.....
    de memento apra mk3 nada de nada... continuo probando pero cada vez lo veo mas complicado de hackear.. pero bueno tiempo al tiempo..
     
  23. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    al principio del post la gente te pedia que le enviases los archivos por e-mail para pantallas a color??? no valen esos archivos???

    Animo Eko!!!!!
     
  24. EkONeT

    EkONeT Guest

    eso era pk yo no tenia ningun mk3 para hacer las pruebas, pero me dejaron uno.... ni para color ni para bn..... en fin... 2 cosas me kedan por probar sino de momento me rindo hasta despues de vacaciones... ;-)
     
  25. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    vamos compañeros!!!!!!! gracias por todos tus esfuerzos sea cuales sean los resultados. en agosto estoy por alicante si quieres nos vemos
     
  26. JPAUDIO123

    JPAUDIO123

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    ola! hay alguien que me pueda recuperar un mkIII de color 16:9, se lo enviaria, al que pueda hacer ese chollo ya que estoy p. bueno o tambien mandarme un cd con el programa para meter en el aparato, la pantalla se ve en blanco, anticipo las gracias,se me colo un cd y se puso el blanco ........bueno no funciona, saludos. j
     
  27. JPAUDIO123

    JPAUDIO123

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    :fechtduel:horn::juggle::cell:
     
  28. lupito

    lupito Guest

    JPAUDIO123: en menos de 30 minutos, has escrito 4 posts, en 3 hilos diferentes, preguntando practicamente lo mismo.

    1º/ Ni si quiera te presentas
    2º/ Entras a saco pidiendo
    3º/ Si piensas que por escribir mas posts en diferentes hilos te van a contestar antes, estás equivocado, lo unico que conseguiras es que no te conteste nadie sobre lo que preguntas ya que los estás mareando por preguntar lo mismo en varios sitios a la vez.
     

Compartir esta página