Cambio Idioma MENU, SI SE PUEDE!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por EkONeT, 23 Abr 2006.

  1. moisss

    moisss Guest

    pero este navboot ke me lo has hecho para la v.27 monocromo o para la v.27.1 monocromo?
     
  2. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    me podrias mandar a mi tambien el navboot para el mkiv monocromo
    porfabor un saludo y gracias anticipadas
    rascadj@telefonica.net
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest

    para la V27.1 MONOCROMO... si te lo hago para la V27, como tu ya la tienes instalada te tocara bajar de version a la V26 y luego reinstalar la V27 y con la V27.1 tan solo con meterla en el navi a rodar!
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    te la envio a tu correo, es para la version V27.1
     
  5. moisss

    moisss Guest

    ske no tengo el adsl para barjarme la v27.1 pero tengo la v.26 para poder actualizar la v.27 enfin ke si lo as echo asi po yasta. prueba a ke sea para la v.27 y si no na. si ves ke te mareo po con el navboot de la v.27.1 me apañare
     
  6. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    para modificar el navboot como lo tengo que acer como en el manual que esta mas atras o para el monocromo es de otra manera
     
  7. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    moisss yo me la estoi bajando si me das una direccion de emilio te la mando
    un saludo
     
  8. moisss

    moisss Guest

    moizujar_1@hotmail.com
    tenes ya el navboot??
     
  9. lupito

    lupito Guest

    ekonet me parece que terminamos antes subiendo un navboot mkiv monocromo y un navboot mkiv color en el que todos los idiomas I-FR-GB-USA-D esten convertidos a E... asi sea quien sea lo tendra en español ponga el idioma que ponga y te ahorras tiempo en personalizaciones ;)
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

    Si, pero para cada version es un navboot diferente...... ese es el principal problema.......pk cuando salga la V28 habra que modificarla.... o bien la cabecera o bien todo el modulo....
     
  11. EkONeT

    EkONeT Guest

    lo tienes en tu correo...
     
  12. moisss

    moisss Guest

    gracias ekonet, este es al final para la v27.1??
    es la ultima pregunta. jeje
    por lo menos eso intentaré
     
  13. EkONeT

    EkONeT Guest

    si pk la V27 me lleve esta mañana al curro y no la tengo aqui.. si quieres enviame un mail con el navboot de la V27 y te lo modifico.
     
  14. moisss

    moisss Guest

    po yasta tio, da igual a las malas voi a un ciber i me vajo la version 27.1 y ya de paso me modernizo
    cual es tu correo?
    al ke me as enviao eso?
     
  15. EkONeT

    EkONeT Guest

    correcto... ese es mi correo y al pie del msg tienes 2 mas. sldos
     
  16. moisss

    moisss Guest

    po ai va el navboot de la v27 y si tens ganas po lo aces y sino po ya me buscare la vida va pa ya ke exa xispas enga ekonet un saludo!!!!
     
  17. moisss

    moisss Guest

    tio estoy probando a enviarlo pero esto es una pava y no le cunde! con lo ke tengo ya me buscare la vida y si keres po mañana me lo envias correio el de la v.27 y si no na ke demasiao as exo. enga tio. ke etoi viendome de juerga gratis este finde. jejej
    gracias tio
     
  18. moisss

    moisss Guest

    al final te lo e podio mandar ai lo tenes ya
     
  19. moisss

    moisss Guest

    has llegado a poner en español el mkIII?? eres un maquina tio!!!!me kedo alucinao!!!!
     
  20. EkONeT

    EkONeT Guest

    estoy en ello.... ya veremos... pero eso en el otro hilo... este es de MK4.. ;)

    PD: has mirado tu correo????
     
  21. lupito

    lupito Guest

    Yo me refiero hacerlo ahora solo en la V27-1 y publicarla y el que quiera la V27-1 y cuando salga la V28 ya se verá... si la sacan :D
     
  22. EkONeT

    EkONeT Guest

    vale.. me has convencido.... ja ja ja ja
     
  23. EkONeT

    EkONeT Guest

    en Breve tendreis una ISO de la V27.1 preparada tanto para color como para monocromo para MK4, para cambiar el menu al español, tengais la seleccion de idiomas que tengais... D=E, NL=E, I=E, F=E, GB=E.... etc...
    saludos.
     
  24. lupito

    lupito Guest

    En ese que has subido a megaupload hay un fallo, en Lng_Espagnol el contneido es el de English (GB), con tanto idioma al final te has liado... es normal

    E=GB :D
     
  25. EkONeT

    EkONeT Guest

    si, en el correo lo tienes bien, ya me di cuenta.... ja ja ja ja ja
    Ah por cierto.. aun esta enviando... je je je je 13:15
     
  26. lupito

    lupito Guest

    Yo ya tengo las voces... el correo le cuesta eh :D
     
  27. EkONeT

    EkONeT Guest

    yo estoy haciendo pruebas aun con lo de los mk3 pk no se si funcionara...... poco a poco....
     
  28. EkONeT

    EkONeT Guest

    lupito tu correo aguantara 22Mb??
     
  29. lupito

    lupito Guest

    Si... y más ;)

    Sobre los MK3 es la misma tecnica funcionar funcionará seguro, trabajan bajo el mismo sistema operativo OS9 Microware la unica diferencia entre el MK3 y el MK4, es a nivel de hardware que tienen más memoria y que pueden leer DVD, el sistema es el mismo asi que funcionar 100% seguro que funcionará.
     
  30. EkONeT

    EkONeT Guest

    ahora te lo dire pk estoy tostand el cd para probar...
     

Compartir esta página