Hola a todos. Hace tiempo que noté una pequeña anomalía e el cambio de mi coche. Cada mañana salgo con el coche y me pongo en carretera. Entonces voy subiendo marchas hasta llegar a 5ª. Pero cuando voy a quitarla para reducir, ésta no retorna al punto muerto normal -entre la tercera y la cuarta-, sino que se queda "debajo" de la 5ª. Para que quede más claro voy y ponerlo con dibujos. La posición del punto muerto normal está marcada con el círculo rojo: [/URL][/IMG] Pero después de haber metido 5ª, si lo pongo en punto muerto la palanca se me queda en esta posición: [/URL][/IMG] Esto es un problema, porque si quiero meter 3ª tengo que calcular la posición para no equivocarme y meter 1ª, por ejemplo. Esto dura así hasta que vuelvo a cambiar a marchas inferiores y permanezco ahí durante unos minutos -entre 5 ó 10 normalmente, aunque es variable-. Casualmente comprobé algo así también en otros coches como el mío, cuando estaba probándolos para comprármelo. ¿A alguien le pasa también? Sospecho que no es algo muy complicado, pero el concesionario me cobrará una pasta sólo por mirarlo, y a lo mejor es poca cosa y quizá pueda hacerlo yo mismo.
Me parece que existe un brico para eso, es "solo" el muelle que te falla, nada mas. Pero ni idea como se arregla. A ver si algun entendido en la materia te lo explica.