Cambio Impreciso

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ion, 25 Ago 2007.

  1. ion

    ion En Practicas

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    Me Da La Sensacion De Que En Mi 323 E-46 El Cambio Es Bastante Impreciso,sobre Todo De Cuarta A Quinta,sera Falta De Costumbre O Es Asi,llevo 2ooo Kms Con El.son Todos Asi O Deberia Mirar Algo,que Me Decis?
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

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    4ª-5ª Alcentro-derecha- palante, con bastante precisión es lo normal, pero lo mejor que puedes hacer es contrastarlo con algguien del foro vecino tuyo que seguro que aparecerá y además valdra con prácticamente cualquier E46.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Notas resistencia en el movimiento hacia la 5ª?
     
  4. ion

    ion En Practicas

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    Exactamente Fer,noto Que Tengo Que Hacer Un Poco De Fuerza,para Bajar Marchas Ningun Problema Pero Al Subir Noto Un Poco Duro.
     
  5. ion

    ion En Practicas

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    A Nadie Le Pasa O Le Ha Pasado? Que Me Dices Fer?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Entonces es problema de los muelles de guiado del selector dentro de la caja de cambios,para cambiarlos hay que desmontar la caja.
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    ondia!!!
     
  8. Alberto320d

    Alberto320d Guest

    a mi me pasa algo parecido, cuando cambio a quinta noto la resistencia, por ahí no hay problema. Pero a partir de que ya he metido la quita parece que no recupera bien el punto muerto ya que a veces cuando reduzco a cuarta no hay problema pero si quiero bajar a tercera (desde la cuarta) en teoría con empujar la palanca desde el punto muerto valdría pero se mete la quinta, así que para meter la tercera tengo que empujar un poco hacia la izquierda y pa arriba...

    Puede ser lo mismo que le pasa a ion?? la única solución es la que propone fer316?? hay alguna solución más sencilla??
     
  9. pikas

    pikas Forista Senior

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    :mad::mad::mad::mad::mad: casi na
     
  10. ion

    ion En Practicas

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    puff! menudo cacao no!me parece que tendre que acostumbrarme,gracias fer
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Es el mismo problema,en algunos casos cambiado el aceite de la caja se suele solucionar para una temporada.
     
  12. ion

    ion En Practicas

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    yo tenia entendido que el aceite de la caja( valvulina ) era de por vida en los bmw
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Asi es,pero en estos casos un cambio de ese aceite puede solucinarte por una temporada ese problema.
     
  14. Arroway_es

    Arroway_es Guest

    En mi caso me ha pasado a veces, y ha desaparecido siempre solo. Cuando ocurre sé que tengo que guiar yo el cambio hacia el sitio correcto y no dejarme llevar por las fuerzas de la palanca. Te puedo asegurar que es menos traumático de lo que parece.

    Animo!
     
  15. ion

    ion En Practicas

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    cambiare la valvulina y probaremos a ver que pasa, me gustaria saber cuanta valvulina entra en la caja y cual es la adecuada y a poder ser precio
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    En la misma caja tienes el tipo de aceite y la referencia.
     

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