Cambio Impreciso

ion

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Me Da La Sensacion De Que En Mi 323 E-46 El Cambio Es Bastante Impreciso,sobre Todo De Cuarta A Quinta,sera Falta De Costumbre O Es Asi,llevo 2ooo Kms Con El.son Todos Asi O Deberia Mirar Algo,que Me Decis?
 

naviblue

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4ª-5ª Alcentro-derecha- palante, con bastante precisión es lo normal, pero lo mejor que puedes hacer es contrastarlo con algguien del foro vecino tuyo que seguro que aparecerá y además valdra con prácticamente cualquier E46.
 

fer316

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Notas resistencia en el movimiento hacia la 5ª?
 

ion

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Exactamente Fer,noto Que Tengo Que Hacer Un Poco De Fuerza,para Bajar Marchas Ningun Problema Pero Al Subir Noto Un Poco Duro.
 

ion

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A Nadie Le Pasa O Le Ha Pasado? Que Me Dices Fer?
 

fer316

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Entonces es problema de los muelles de guiado del selector dentro de la caja de cambios,para cambiarlos hay que desmontar la caja.
 
A

Alberto320d

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a mi me pasa algo parecido, cuando cambio a quinta noto la resistencia, por ahí no hay problema. Pero a partir de que ya he metido la quita parece que no recupera bien el punto muerto ya que a veces cuando reduzco a cuarta no hay problema pero si quiero bajar a tercera (desde la cuarta) en teoría con empujar la palanca desde el punto muerto valdría pero se mete la quinta, así que para meter la tercera tengo que empujar un poco hacia la izquierda y pa arriba...

Puede ser lo mismo que le pasa a ion?? la única solución es la que propone fer316?? hay alguna solución más sencilla??
 

pikas

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fer316;3689613 dijo:
Entonces es problema de los muelles de guiado del selector dentro de la caja de cambios,para cambiarlos hay que desmontar la caja.
:mad::mad::mad::mad::mad: casi na
 

ion

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puff! menudo cacao no!me parece que tendre que acostumbrarme,gracias fer
 

fer316

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Alberto320d;3689882 dijo:
a mi me pasa algo parecido, cuando cambio a quinta noto la resistencia, por ahí no hay problema. Pero a partir de que ya he metido la quita parece que no recupera bien el punto muerto ya que a veces cuando reduzco a cuarta no hay problema pero si quiero bajar a tercera (desde la cuarta) en teoría con empujar la palanca desde el punto muerto valdría pero se mete la quinta, así que para meter la tercera tengo que empujar un poco hacia la izquierda y pa arriba...

Puede ser lo mismo que le pasa a ion?? la única solución es la que propone fer316?? hay alguna solución más sencilla??


Es el mismo problema,en algunos casos cambiado el aceite de la caja se suele solucionar para una temporada.
 

ion

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yo tenia entendido que el aceite de la caja( valvulina ) era de por vida en los bmw
 

fer316

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ion;3692407 dijo:
yo tenia entendido que el aceite de la caja( valvulina ) era de por vida en los bmw

Asi es,pero en estos casos un cambio de ese aceite puede solucinarte por una temporada ese problema.
 
A

Arroway_es

Invitado
En mi caso me ha pasado a veces, y ha desaparecido siempre solo. Cuando ocurre sé que tengo que guiar yo el cambio hacia el sitio correcto y no dejarme llevar por las fuerzas de la palanca. Te puedo asegurar que es menos traumático de lo que parece.

Animo!
 

ion

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cambiare la valvulina y probaremos a ver que pasa, me gustaria saber cuanta valvulina entra en la caja y cual es la adecuada y a poder ser precio
 

fer316

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En la misma caja tienes el tipo de aceite y la referencia.
 
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