cambio intermitentes naranjas X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jon1975, 2 Ene 2006.

  1. jon1975

    jon1975 Guest

    He adquirido recientemente un X5 3.0D 2002 en Alemania, y me gustaría ponerle los intermitentes blancos. Los laterales y traseros creo que no habrá problema, la pega está en los delanteros que parece van unidos al faro, de manera que tendría que cambiarlo entero.(demasiado caro para un capricho estético).
    Mi prgunta es si alguno de vosotros conoce algún método más económico para conseguir ésto.
    Muchas gracias y un saludo.
    Me estoy enganchando a este foro es una pasada, lo que se aprende.:dan:
     
  2. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Nada,toca cambiar faros enteritos.

    BMW vende como reequipamiento un juego con todas las piezas (los 2 laterales,los 2 traseros y los 2 faros),para coche con Xenon sobre los 720 euros.La ref:63 13 0 027 767.

    A seguir bien.
     
  3. jon1975

    jon1975 Guest

    Muchas gracias Duvi Boss, la verdad es que me parece un pelin caro, ya veré como me las ingenio.
    Un saludo
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    ¿Seguro?

    A mí me piden 893 euros de cada faro delantero + traseros + laterales

    Si es como tu dices les monto un pollo de impresionar.

    Salu2
     
  5. jon1975

    jon1975 Guest

    Hola Aragonia, lee en los post de Movilnorte, "cambio intermitentes naranjas X5", tienes precio y referencia de los cambios, se ve que hay un´"restyling" que incluye todo en una opcion.
    Un saludo
     
  6. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Los precios y las referencias que he puesto yo son del catálogo de accesorios de X5.El catálogo es del año ´05.

    Ahora mismo no tengo el catálogo (estoy en el trabajo) pero el precio que figuraba era de 714 más o menos.
     
  7. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Ahora que caigo:No sé si los precios del catálogo incluyen el IVA.,además de que no están actualizados,de ahí la diferencia.
     
  8. Paul

    Paul Guest

    hola

    por si os interesa hay un kit de restiling de los faros traseros del X5 los del pre FL por los del FL, ya que los cambiais por si os interesa el faro es el mismo lo unico que cambia es el plastico que es mas transparente en el FL que en el pre FL

    las referencias son estas:

    luces traseras facelift

    -luces traseras con intermitentes blancos, vehiculos hasta 10/2003 con faros de xenon ref: 63 21 0 304 773--- 397,60 euros.

    un saludo.
     

Compartir esta página