Cambio junta soporte filtro aceite.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jabatobmw, 5 Ene 2024.

1. Jabatobmw

Jabatobmw En Practicas

Me Gusta:
    5
    Buenas a todos, tengo un 318d E90 motor N47 y está empezando a perder un poco de anticongelante por el soporte del filtro del aceite, por más que busco tutoriales de la sustitución de esa junta no encuentro nada, alguien podría orientarme? Hace unos años me la cambiaron en el taller y creo que complicado no es, es más el marraneo que se forma con el aceite y el anticongelante al desmontar el soporte, pero me surgen dudas cuando quite los tornillos si podré sacarlo bien o hace falta algún útil especial, o si hay que desmontar algo más además del soporte, a la hora de montarlo si necesita par de apriete de los tornillos, etc...

2. Taller de Pueblo

Taller de Pueblo En Practicas

Me Gusta:
    920
    Modelo:
    E91 325d M
    Segun tis hay que desmontar previamente la mariposa de admisión. Yo lo que haría sería aprovechar cuando toque cambio de aceite, filtro y anticongelante, drenar ambos circuitos bien antes y asi al desmontar enguarras mucho menos. Eso si, aun asi poner papeles o trapos debajo

Compartir esta página