Buenas noches tengo un problemilla. La cosa es que tengo un e46 retyling con xenon y claro las luces de posicion son como anaranjadas las tipicas que suelen traer y la cosa es que esta tarde cambiando esas bombillas por unas de led que e comprado me ocurre lo siguiente . una vez puestas enciendo las luces y ellas lucen perfectamente , la cosa viene cuando miro el cuadro electrico y me aparece la lucecita roja que marca como si la bombilla estubiese fundida. Y despues me di cuenta y tambien se quedan las bombilla de los intermitentes delanteros como un poco luciendo también. A que se debe ? Alguno a tenido el mismo problema??? Como lo puedo resolver??? Gracias de antemano.
Tienes dos opciones, o anulas el check de esas bombillas en el módulo de luces o pones unas bombillas LED que sean CanBus para que no salte el fallo...
Yo he instalado bombillas led de matricula y marcha atras y 0 errores. Proximamente me van a traer las de posicion y freno. Todas con CanBus para que no den fallo. Y intermitente no lo cambio por miedo a que parpadeen mas rapido
Yo tengo desactivados los check.pero las bombillas que puse no me gustan,alumbran poco. Tienes el enlace de las que has visto?
pero cual? Intermitencia? Si es esa no la compre por lo que digo, asi que no sabria indicarte. Las mire en Aliexpress
E hay mi problema , las mias no son canbus son las tipicas chinas! Tendre que pefir unas canbus por internet. Eso si las chinas que puse en la matricula van super bien alumbran de narices.
Que me sale mejor pillar un cancelador o comprar las canbus??? La segunda opcion no?, las canbus 100% no dan fallo???
Yo en matrícula las llevo sin canbus y no dan error. Igual que en posición, solo que un día el coche se volvió loco y me daba fallo hasta con las canbus. En intermitencia lateral también las llevo sin canbus porque no es necesario En los intermitentes frontales las llevo sin canbus pwro tuve que trastear con el bmwscanner para que parpadeasen normal. Y la marcha atrás también la llevo sin canbus y 0 problemas. Mi coche es un 318d restyling. Si alguien quiere, tengo unas cuantas bombillas LED.