Cambio liquido de frenos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Nikko, 15 Oct 2006.

  1. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Me avisa q tengo q ir a cambiar el liquido, pero me quedan 11000 km para cambiar las pastillas, es normal cambiar el liquido de frenos con 18000 km?

    q hago??
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Creo que se cambia( mejor dicho que aparece el indicador) a los dos años independientemente de como lleves los discos o de los kms que tengas hechos. El líquido de frenos parece ser que pierde propiedades con el paso del tiempo. Sé de algún forero que ha pasado directamente de cambiarlo, y hay otros que opinan que con esas cosas de los frenos no es conveniente jugar, aunque se sepa que en dos años el líquido está fenómeno. Yo soy del segundo grupo, y te recomiendo que lo cambies.
    saludos
     
  3. Con dos años esta bien, cambiar el liquido.:wink:
     
  4. tragamillas

    tragamillas Guest

    A los dos años esta bien pero seguro que con 18.000 kms, no han pasado dos años. No es cierto Nikko?.
    Si es asi yo cada seis meses lo puedo ir cambiando, y entonces no seria normal.

    Saludos
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Direis lo que querais pero los microfiltros del clima tambien "hay que cambiarlos por narices" cuando lo marca el iDrive...bien,el otro dia abri las 2 carcasas para verlos,pistolazo de aire a presion y como nuevos...lo del liquido de frenos es una soberana majaderia...no conozco NINGUNA marca que obligue a cambiarlo a los 2 años...es ridiculo...yo solo hago 11.000kms al año y ya me pide el cambio,lo estuve mirando el otro dia y comparandolo con el del bote y es un camelo,lo resetean te cobran el liquido y a ganar dinero.
     
  6. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me han cambiado el líquido de frenos hace una semana. Me ha costado en el conce 52 euros con iva incluido y me han tardado media hora. Tampoco pasa tanto por cambiarlo hombre...
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tampoco pasa nada por ver si te lo han cambiado o no...

    Lo unico que digo es lo que he visto con mis propios ojos ;-)
     

Compartir esta página