Cambio liquido dirección

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ALEXAN, 16 May 2005.

  1. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Quiero cambiarle el liquido de dirección y no se donde soltar exactamente, debajo del bote? cuanto liquido hace falta para ponerle el circuito completo, alguien ha cambiado el liquido?Hace ruido cuando giro parado, supongo que cambiando el liquido se solucionara.
    :-k es para el 325 TD
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo mas bien creo que tendras el liquido bajo, mira el nivel del liquido.
     
  3. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    NOva el liquido esta en su nivel, por eso creo que estara malo.
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buff si esta en su nivel ya no te puedo decir, pero me extraña, aunque Fer ya te lo aclarara o sino algun entendido mas.
     
  5. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    No si ese es el sintoma del liquido en mal estado, parece la bocina de un transanlantico.jeje buuuuunnnn
     
  6. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Alexan

    Hola Alexan, a mi me pasaba exactamente lo mismo y lo lleve al conce para cambiarlo, y ahora va perfecto y suena como el pequeño ruiseñor :mus- :dan: .

    Fui al conce, porque en el libro del coche (el que tenemos todos, que te dice donde esta la rueda de repuesto, las caracteristicas de los coches, etc...), mi 318is es el unico que no te dice donde esta ni como hacerlo, y te remite al conce (no se porque sera ](*,) ). Asi que mira en el librito, que en los esquemas donde te explican todas las cosillas que hay debajo del capo, te indica donde esta lo que buscas. Sobre el liquido en cuestion, supongo que detras, en las caracteristicas de cada coche te viene.

    Sobre como cambiarlo, ni idea, ya te digo que no se ni donde lo llevo yo ](*,) , pero seguro que uno de los expertos de comenta como.

    1 saludo
     
  7. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    muchas gracias toniqbosos pero mi coche no creo que pise el conce para nada por lo menos eso espero, voy a intertar a ver si alguien me dice como y lo cambio yo mismo, igual no lo hago todo lo bien que lo harian en el conce pero lo que si que te aseguro que con mas mimo y cariño por descontado.;) :D
     
  8. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Eso seguro

    Eso seguro, como uno cuida su coche no lo hace ningun mecanico.Yo estaba dispuestisimo a hacerlo yo mismo, pero no me lo podia creer, cuando lei en el libro como hablaban de este tema para todos los modelos, y al llegar al mio, me dicen que nada de informacion y que vaya al conce (y no conocia este foro por entonces claro). Te juro que es el unico del libro de los e36 que pone eso :ar: . Pregunta a Fer, que es una maquina.

    Pues animo compañero, que seguro que lo haces de pm. Animo tu que puedes ](*,) .

    1 saludo
     
  9. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Para vaciar el liquido de la direccion no hay mas que aflojar los dos racores de la bomba,esperar a que termine de salir el liquido,apretar otra vez esos racores,rellenar con liquido nuevo y poner el coche en marcha,mueves la direccion de lado a lado varias veces,paras el motor compruebas el nivel y rellenas si es necesario y listo.;-)
     
  10. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    a mi madre , bueno, a su compact, le pasaba lo mismo, y en el conce le cambiaron los manguitos que van de la botella a la bomba creo, o a la caja.

    da igual, lo que suele pasar es que las abrazaderas de esos manguitos son de esas que las aprietas con unos alicates y ya esta,aprovecha y cambialas por unas de esas que las aprietas con destornillador,a mi me pasaba eso, peria por culpa de esas abrazaderas que se aflojan.

    saludos
     

Compartir esta página