Duda Cambio llantas 19¨o 20¨?

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Marko520d, 23 Feb 2017.

  1. calimero

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    Compañero, tengo llantas en 19", y son incómodas como ellas solas. Cómo tú dices, será cosa de la edad, pero no me llama mucho el tema prestaciones, a pesar del bicho que gasto, pero bueno.
    También te digo que mi coche salió de fábrica con runflat, pero yo monto misma medida en convencionales, y 0 problemas. Eso sí, un kit de reparación en el maletero, por si acaso. Si es un capricho, adelante, pero medita las cosas, no tires el dinero.

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  2. Mikelle

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    Muchas gracias compañero! Si me sirve y de mucho


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  3. Marko520d

    Marko520d En Practicas Miembro del Club

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    La verdad es ke con lo ke me voy a gastar en el ekipo de sonido se me kitan las ganas de gastarme más en el coche, si verdaderamente los neumáticos normales no dan problemas con este tipo de llantas, me lo voy a pensar el esperarme y dejar el cambio para más adelante, le meto unos Vredestein Ultrac Vorti y estoy seguro ke cambia totalmente mis sensaciones al volante.

    Seguro ke no dan problemas los neumaticos normales con estas llantas?
     
  4. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

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    @Marko520d Yo llevo convencionales y te aseguro que la diferencia se nota sobre todo en seguridad ha alta velocidad eso si un kit antipinchazos.Las rounflat son demasiado duras agarran muy poco y no dan la seguridad de agarre que las convencionales Con respecto a las llantas te va dar igual rounflat o convencionales ya que las carreteras estan echas una pena llenas de socabones y vas atener que ir con cuidado igualmente con cualquiera de ellas.

    Un saludo
     
  5. calimero

    calimero Forista

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    Ya te lo he bbesta dicho. Cuesta un poco más montarlas y desmontarlas, pero yo las llevo normales en llantas runflat, sin problemas. Es más, si miras la foto de mi avatar, llevo el mismo modelo de llanta que tú, eso sí, en 19".

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  6. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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    Mola.....un lago hilo "pana".

    P.D. Yo tampoco las cambiaba.
     
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  7. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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    Te equivocas compañero, sus llantas son diferentes. Mucho más guapas bajo mi punto de vista...
    Saludos
     
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  8. calimero

    calimero Forista

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    A lo mejor no me he fijado bien. En cualquier caso,da lo mismo para lo que pregunta el compañero

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  9. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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    Correcto, da igual.
    Las llantas es cierto que parecen las 328, pero no lo son. Son unas con forma de turbina que no se el número. De haber sabido que esto pasaba antes de comprar mis 19 le hubiese echado un tiento al compañero.
    Saludos
     
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  10. silvita

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    pero, que suspensión llevas? no es lo mismo estandar que M. Me refiero a que no pueden ser mas incómodas (sin son convencionales) que las Rft que llevabas...
     
    Última edición: 3 Mar 2017
  11. GAL

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    Las llantas en turbina del compañero son las 329, muy bonitas. Y más bonitas todavía son las 452, que son muy parecidas, también en turbina y en 18, pero que son bicolor, preciosas!!!
     
  12. GAL

    GAL Forista

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  13. Marko520d

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    Yo diria ke las mias son las 452

    f10_wheels_turbinstyle_452_a0177299_p.jpg.resource.1395214834060.type2.jpg
     
  14. GAL

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    Las 452 son en 2 colores, la tuya es de 2 colores o toda la llanta es del mismo color??
     
  15. Marko520d

    Marko520d En Practicas Miembro del Club

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    De dos colores diria yo, esa sensacion me dan. Las 329 NO son fijo.
     
  16. GAL

    GAL Forista

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    Entonces seguro que son las 452, son muy bonitas. Las quiero! Jajajajajaja
     
  17. calimero

    calimero Forista

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    Dinamic drive. Pero al llevar tan poca goma, los baches de las poblaciones los notas de verdad. Y sí llevo convencionales, pero perfil 40 delante y 35 detrás. Mi espalda me recuerda la edad que tengo.
     
  18. calimero

    calimero Forista

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    Seguro que no son el mismo modelo?. Mira las mías:
    [​IMG][​IMG]

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    Última edición: 4 Mar 2017
  19. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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    Seguro...las que tu te refieres son las 328...que por cierto tengo unas a la venta en el subforo mercado....echa un vistazo.
     
  20. GAL

    GAL Forista

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    Efectivamente, las 452 tiene radios como las turbinas, en cambio la 328 tiene radios rectangulares. No sé si me explico...
     
  21. antonio gomez

    antonio gomez Forista

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    Esas son como las que lleva mi F10. Poco vistas y en mi opinión, bastante bonitas


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  22. nebur

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    No .. hay colores que no .
    En el e92 por ejemplo no habia ni en rojo ni en sparkling graphite.
     
    Última edición: 4 Mar 2017
  23. Marko520d

    Marko520d En Practicas Miembro del Club

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    No se ke hacer la verdad, con el ekipo de sonido fue muchísimo mas fácil decidirse, pero con las llantas no ke hacer, hay alguna ke me gusta mucho pero son muy caras y no kiero gastarme tanto, las ke llevo no me disgustan, incluso diría ke me gustan, si fueran en 19¨ me las kedaba fijo. Por otro lado lo ke no soporto son los runflat, no se si arriesgarme y cambiar solo neumáticos y seguir con mis llantas, todo puede ser ke me gaste 800€ para nada, por cierto, si cambio solo neumáticos kisiera ponerle 255/40, ¿ke os parece?. ¿Me arriesgo cambiando solo neumaticos?.
     
  24. bigwave

    bigwave Forista Senior

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    Creo q das muchas vueltas y aún no sabes de qué. En ocasiones te contestaría xq entreveo una lógica pero luego te veo hablar de 255/40 y pierdo la esperanza...

    Como he dicho en otras ocasiones los duros a peseta no existen y aparte para subir 1 sola pulgada tú crees q notarás una diferencia que amortice la inversión?

    En cuanto a Runtflat o no la pregunta está muy discutida y valorada con anterioridad en el foro también en vchanto a compatibilidad, lee y toma tu decisión
     
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  25. Marko520d

    Marko520d En Practicas Miembro del Club

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    A ver si se me explikar, las llantas ke llevo no me maravillan aunke si es cierto ke no me importaría seguirlas luciendo, si tuviera claro ke montando unos neumáticos convencionales no iba a tener problemas me las kedaba, de aki un año, cuando ya empiezo a cansarme del coche se las cambio y con la ilusión lo estiro un año más, esa sería la primera alternativa, barata y justo eliminando lo ke menos me gusta del coche, los runflat.


    Por otro lado también pienso ke si les sako 1.200€ a las llantas ke llevo y los neumáticos con solo 14.000km, pongo 300€ + o - y me compro unas de 19¨ con neumáticos a mi gusto, el precio de los neumáticos ke me pusiera a parte claro esta.


    Esas son mis dudas, bueno, esas y el decidirme por unas llantas ke no pasen de 400€ la llanta, de todas formas voy a buscar información sobre lo de montar neumáticos convencionales sobre llantas para runflat, aun así si me dais vuestra opinión al respecto os lo agradecería. ¿Conocéis alguien ke tuviera problemas con neumáticos convencionales en llanta para runflat?.
     
  26. GAL

    GAL Forista

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    Mi opinión, con conflicto de intereses claro está, es que cambies a 19 y me vendas las 18. Tener ya un comprador seguro para las 18 es una gran ventaja a la hora del desembolso, eso sí, con un pequeño ajuste de precio.
    Un saludo.
     
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  27. Bna20

    Bna20 Forista

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    Hola Marko,

    A ver, yo he pasado por todo lo que has comentado. Mi coche venía de serie con las styling 328 en 18' y con runflat. Cuando gasté las runflat puse convencionales en 18' también. El coche para mí iba mejor, pero me pasaba lo mismo que a ti, esteticamente no me terminaba de convencer. Muchos te dirán que una pulgada mas no se va a notar, para mi sí se nota. Total que cambie a llanta 19 con neumáticos 245 en las cuatro llantas y esteticamente queda mucho mejor, ya hemos comentado muchas veces que el F10 tiene un paso de rueda muy grande y unas llantas de 17' le quedan ridículas. Si el mío hubiese sido un 535 en vez de un 520 le había metido llanta de 20' fijo.
    Todo esto que te cuento va en gustos de cada uno, porque es estética pura y dura, nada más. A parte, si me preguntas por el comportamiento del coche, sin ninguna duda te digo que el F10 con llanta 18' y con neumáticos convencionales para mí gusto era el equilibrio perfecto. Con 19' el coche gasta un pelin más, es más nervioso y le pesa el culo un poquito más. Pero tranquilo, es todo muy leve.
    Esta es mi experiencia y mi opinión, que como dicen es como los culos, todos tenemos uno

    Si necesitas fotos de antes y después para que valores, te las envio sin problemas.

    Saludos

    PD: ni se te ocurra poner 255 en llanta 18
     
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  28. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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  29. Marko520d

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    Si esta semana no me decido por unas llantas continuare con las mías eliminando los runflat de las narices. Le pondré unas Vredestein Ultrac Vorti 245/45 ZR 100Y XL


    GAL, las llantas necesitan pasar por maquillaje, lucen varias rascadas, ke las dejen nuevas vale una pasta, de todas formas ya hablaremos del precio llegado el caso, tu eres el primero en la lista.
     
    Última edición: 5 Mar 2017
  30. Mikelle

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    Pues vaya tontería no.....(n). Si el cliente lo paga, se debería de poder hacer cualquier configuración.....
     

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