Cambio llantas en Compact y neumaticos traseros, ayuda please!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por KadettGsi, 7 Dic 2005.

  1. KadettGsi

    KadettGsi Guest

    Hola, quiero cambiar las llantas de mi comopact 320Td, pero estoy indeciso entre las 135 y las del M3 67, por supuesto las quiero en 18". Cuales me recomendais? yo he visto las 135 puestas en algun que otro coche, pero las del M3 de momento en ningun compact. Ademas no se si poner atras 255 o pasar a 225, tengo amigos que me dicen que si el consumo, que si en mojado, que si es mucha rueda... la verdad, no se que hacer, me echais un cable?
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues....yo estoy con tus amigos..
    255 sube consumo, pierdes prestaciones y en mojado vas vendido...no lo pondría...
    lo mas equilibrado es 225 en las 4...
    preguntale a sergibmw, que creo pondrá en venta sus BBS en 8x18...
    las 135 me parecen ya muy vistas..., me gustan mas las m3 evo y las replicas del nuevo M5...
    sds
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Siento discrepar con el amigo leo, pero prefiero las 135 a las del M3, quedan de muerte. Estan muy vistas?? Pues de ser, pero porque son preciosas!! Aunque bueno, a mi las mias me gustan tambien mucho y en los compact apenas se ven... es mas, no he visto un compact con las 119!!

    Con respecto a la medida, creo que 255 es una pasada, demasiado para el compact, con 225 vas bien y el coche te respondera mejor, con demasiada anchura es un lastre...

    Saludos!!
     

Compartir esta página