Cambio lock Ilusionado en enseñaros mi brico

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Usnbmwpower, 15 May 2020.

  1. MARIO 545i

    MARIO 545i En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2020
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    545i e60
    Que guapo compañero!!!! Similar quiero hacerlo yo, parece mentira que con unos detalles cambie tanto la esencia del coche. Me ha gustado los detalles de performance
     
  2. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Si la verdad k el cambio es brutal, es otro coche, sin menospreciar al que le guste clásico desde luego, pero yo buscaba otro toque, me alegro k te guste
     
    A MARIO 545i le gusta esto.
  3. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.650
    Ubicación:
    MADRID
    Lo desmontaste ?
    O lo pusiste sin desmontar el tirador ?
     
  4. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    No lo desmonte, la idea en principio era desmontar pero no ha hecho falta se puede hacer bien sin desmontar, un poco más de paciencia y ya esta
     
    A Rodfg y israel1975 les gusta esto.
  5. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Buena currada
     
    A Usnbmwpower le gusta esto.
  6. jauiv

    jauiv En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    BMW 525d e60
    ESPECTACULAR! Enhorabuena por el resultados, para mi lo único que no me gusta es el led ese azul, por lo demás todo un acierto.
    Por cierto la instalación de los pies como fue? De donde sacaste el positivo/negativo? Por donde pasaste los cable? Tú usted que desmontar los bajos? Vamos un pequeño brico para coger ideas para el futuro. Jejejej
     
    A Usnbmwpower le gusta esto.
  7. julipan

    julipan En Practicas

    Registrado:
    14 May 2018
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    E61 535da
    Espectacular ¿Donde has comprado los botones de aluminio del clima?
     
    A Usnbmwpower le gusta esto.
  8. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Gracias por tus comentarios , lo del led azul en las fotos sale demasiado cantoso, en la realidad es solo un toque pero vamos al tema, lo de las luces tuve k improvisar porke busque y nadie parecía k lo había hecho , yo keria tener esa luz solo cuando se encienden las luces del coche, así k me tocó improvisar al ir desmontando para vinilar.....al final es mucho pero mucho más fácil de lo k parecía, dependerá de la equipación k tengamos en nuestro coche, te explico mi caso k es el mínimo k se puede tener de iluminación ya k no tenia ni iluminación al abrir puertas , me refiero a en los reposapiés, así k en mi caso tome la corriente del botón de menú junto al idrive, ese botón tiene cuatro cables, saqué positivo y negativo de allí, para distribuir el cableado fue muy sencillo, una vez quitas la moldura del idrive k es muy sencilla sacas positivo y negativo del botón, justo por dónde viene el mazo de cables del botón con una guía , se puede usar cualquier cosa lleve los cables hasta la consola trasera , se quita la tapa de la consola central donde sale el aire acondicionado para las plazas traseras, se quita apalancado simplemente , una vez tenemos los cables allí lo único k hay k hacer es empalmar cuateo positivos y cuatro negativos para las cuatro plazas y llevarlos a su sitio.

    Para pasar los cables no hace falta desmontar casi nada, al quitar la moldura de detrás k te comento se ven en la parte de abajo dos tornillos k fijan la consola central al suelo, se trata de soltarlos un poco así al poder levantar la consola unos milímetros puedes llevar el cable de las luces hasta la parte delantera y meterlos dentro . Cuando llegues a la parte de delante yo quite los tornillos de las piezas de plástico laterales k unen para entendernos la consola central con la guantera y lleve el cable desde el hueco k hay hecho para las luces reposapiés con una guía hasta estás tapas. No sé si me he explicado bien, si tienes dudas pregúntame k intentaré explicarlo mejor. Yo instale luces led, compre una tira de luces led a 12 v, y corte de tres en tres, sobra luz, es más de tres led tengo tapados dos con cinta negra para k la luz no sea tan fuerte así ilumina lo justo y keda fantástico......con las plazas traseras para no tener problema de cables molestando los saque más o menos a media altura de los asientos, y pase el cable por debajo de la guía del asiento , como es moqueta pude pasarlos sin soltar la guía, así te evitas k al mover los asientos para delante o para atrás muevas los cables.

    En serio k es muy sencillo y keda k parece otro coche .

    Te pongo la foto para k veas los cables donde saque la toma. Cualquier duda pregunta .

    Un saludo

    [​IMG]
     
    A jauiv y gabri_E60 les gusta esto.
  9. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Te paso el enlace. Los compré en AliExpress

    #Aliexpress € 8,16 13%OFF | Consola del centro del coche control de volumen del aire acondicionado botón anillo cubierta marco pegatina para BMW 5 Series E60 2004-2007 Año
    https://a.aliexpress.com/_dY4OSrT
     
    A gabri_E60 le gusta esto.
  10. jauiv

    jauiv En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    BMW 525d e60
    Mil gracias!! Entonces si he entendido bien se te enciende los pies cuando enciendes las luces de posición? Yo mi idea es hacerlo que se encienda cuando abro el coche, me tocará o del plafón del techo o de las puertas, ya veremos, pero paro tú curro me va a ir de lujo para llegar a los asientos traseros.
    Yo las ruletas también lo tengo montado, la central queda un poco para fuera de la parte de abajo, a ti también te pasa?
     
  11. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Yo keria k se encendieran como ambiente con las luces del coche por eso las he puesto así.....las ruletas me kedsn bien lo único k la pegatina es muy pequeña y pega justito....si se mueven les daré una gota de silicona y a correr ....de momento están bien.....lo único k yo les hice dos agujeros con el taladro k cuesta 5 segundos así no se condenan las luces de la ruleta, no pasa nada pork son dos puntos pero para no perderlas dos agujeros ya correr kedsn muy bien
     
    A jauiv le gusta esto.
  12. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
    La verdad que a quedado guapísimo ese interior! Ya verás como lo siguiente que hagas será meterle una pantalla android
     
    A Usnbmwpower le gusta esto.
  13. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Ya está en mente ya....ahora estoy pendiente de activar el auxiliar para poder instalarla y lo siguiente será la pantalla jejej.
     
    A mikelg le gusta esto.
  14. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
    No tiene pérdida, NCS expert y lo haces, hay muchos tutos que te lo explican, pasate por el foro de coding, es muy fácil
     
  15. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Gracias compi, pues la verdad k se me resiste ese tema.....en el Audi si k tenía cable y programa y lo hacía yo pero en este me lío mucho con todo lo k he leído y sinceramente me tiene frustrado......así k dependo de alguien k me lo active , muchas gracias por tus comentarios
     
    A mikelg le gusta esto.
  16. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
    Si pasas por Pamplona te lo hago en un rato
     
    A manu710 le gusta esto.
  17. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Gracias compi todo un detalle.....no voy mucho pero alguna vez sí k me acerco por Pamplona k mi mujer tiene un sobrino allí.....si alguna vez voy te doy un toke
     
    A mikelg le gusta esto.

Compartir esta página