Cambio logo BMW en volante

M///POWER

En Practicas
Reacciones
3
Hola,
pues hoy me han llegado los logos de BMW en carbono blanco/negro y resulta que he ido a quitar el logo del volante pensando que tb es una pegatina de 3M y resulta que es metalico y lo he roto.

He pensado que a lo mejor se pegaba encima aunque no creo, se me han qauedado como unas pestañas de metal dentro de sus hendiduras.

Tengo que quitar la tapa del volante la que apretamos para pitar? Si es asi como se quita ?

Es cierto que a veces las tonterias ma simples nos dan algunos qubraderos de cabeza...

Perdon por el tocho, saludos!

Reacciones
2
Hola compañero, la semana pasada tambien me llegaron los mismos emblemas y tube el mismo problema que tu...jajaja
yo lo solucione doblando las pestañas del logo antiguo, pegando el actual y poniendo un aro de aluminio de 4,5cm(creo recordar) rodeando el logo nuevo ya que es un pelion mas pequeño y se ven las pestañas metalicas!!
suerte con el brico...jajaja
1saludo

M///POWER

En Practicas
Reacciones
3
simonet;8027817 dijo:
Hola compañero, la semana pasada tambien me llegaron los mismos emblemas y tube el mismo problema que tu...jajaja
yo lo solucione doblando las pestañas del logo antiguo, pegando el actual y poniendo un aro de aluminio de 4,5cm(creo recordar) rodeando el logo nuevo ya que es un pelion mas pequeño y se ven las pestañas metalicas!!
suerte con el brico...jajaja
1saludo

jjajaja j*der abermelo dicho antes tio :argue: jajajay donde consegistes el aro ese de aluminio ??
cres k abria k aberlo pegao encima ?
saludos

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
yo quite el antiguo(ROMPIENDOLO)salieron pestañas y todo y puse el de carbono!!bien,lo unico que se ve un poco los escotitos pequeños donde van las pestañas!!un colega mio lo pego encima del original y queda mejor!!!

Reacciones
2
M///POWER;8027852 dijo:
jjajaja j*der abermelo dicho antes tio :argue: jajajay donde consegistes el aro ese de aluminio ??
cres k abria k aberlo pegao encima ?
saludos
creo que si...era mejor pegarlo encima...pero bueno a lo hecho pecho...jajajajajaja
el aro lo consegui en una ferreteria, compre uno en color aluminio y otro negro, pero queda mejor el plateado!! porque almenos mi emblema no tiene borde plata.
yo le puse una pizca minuscula de loctite en 7 o 8 puntos y queda super fijado y no se nota para nada que es un añadido!!
esperio que te sea de añuda!!
1saludo

M///POWER

En Practicas
Reacciones
3
pacoM;8027861 dijo:
yo quite el antiguo(ROMPIENDOLO)salieron pestañas y todo y puse el de carbono!!bien,lo unico que se ve un poco los escotitos pequeños donde van las pestañas!!un colega mio lo pego encima del original y queda mejor!!!

veo que ya sois un gran club k a jodido el emblema de serie, jajajaja, darme la bienvenida al club por favor.pues vere haber como lo pongo si puedo conseguuir otra insignia la pongo y sino pues la pegare y fuera...
saludos y gracias

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
M///POWER;8027972 dijo:
veo que ya sois un gran club k a jodido el emblema de serie, jajajaja, darme la bienvenida al club por favor.pues vere haber como lo pongo si puedo conseguuir otra insignia la pongo y sino pues la pegare y fuera...
saludos y gracias
pegala y no te compliques!!mas pijotero que soy yo...lo de los escotitos no se ven apenas!!

toni m3

En Practicas
Reacciones
0
Simonet tienes fotos? k yo tambien estoy en las mismas y ya me hacen dolor a los ojos ver donde van las pestañas!!

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.335
Yo compre hace poco el de carbono para el volante y va pegado encima tal cual, sin quitar el original y queda perfecto!
Saludos!

M///POWER

En Practicas
Reacciones
3
pues io la e liado y e roto el original jajaja k manazas

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Yo lo tengo un poco abollado, porque una vez se me cruzo el tipico "conductor medio español", le di un golpe para tocar el claxon y le di con una pulsera que llevaba...

Me da miedo tanto intentar quitarlo como pegar otro encima porque seguro que no queda bien del todo ](*,)

320 M

Forista
Reacciones
94
Yo lo llevo pegado sobre el original, y perfecto!!:yawinkle