Duda Cambio luces cuadro de serie por leds.

danilo182009

Forista
Buenas compañeros. Fijo que es un tema más que hablado ya pero no he dado con la solución en si. Sinceramente tampoco encontré nada por bricos. Os cuento, quiero cambiar las luces de serie por leds del cuadro....No sé si alguien domina un poco el tema y me podría echar una mano, que tipo de luces son, y como sería la operación. Un saludo y gracias desde ya mismo.!

alv19

Forista
Hola, la luz del cuadro, es de led. Otra cosa es que quieras cambiar color.

Hay varios bricos en el foro, pero nada complicado, incluso hay quién ha cambiado toda la iluminación, botones, clima, etc...

danilo182009

Forista
Si. obviamente me refiero a cambiar los leds, no el fondo del tablero negro...Bueno me puedes guiar por algún brico? Solo he visto uno por ahí rondando pero en italiano creo y se ve bastante chungo! y los leds, que refe son para comprar por Internet y demás?

Liveisdream

Forista Senior
Los leds son PLCC2 3528

El brico que hice es este link
http://www.bmwfaq.com/threads/cambio-de-leds-naranjas-por-azules-y-blancos.791138/

Decir que el brico no lo acabe, pero el coche si
Luego cambie los leds naranjas por azules de los interruptores de los elevalunas, cierre centralizado y techo.
Tambien los dos de iluminacion de cortesia y todos los del LCM

vamos que todo es azul. Los unicos que no he cambiado han sido los de los ceniceros, porque con la ceniza quedaba mejor naranja, jajaja

Saludos
Liveisdream

danilo182009

Forista
Los leds son PLCC2 3528

El brico que hice es este link
http://www.bmwfaq.com/threads/cambio-de-leds-naranjas-por-azules-y-blancos.791138/

Decir que el brico no lo acabe, pero el coche si
Luego cambie los leds naranjas por azules de los interruptores de los elevalunas, cierre centralizado y techo.
Tambien los dos de iluminacion de cortesia y todos los del LCM

vamos que todo es azul. Los unicos que no he cambiado han sido los de los ceniceros, porque con la ceniza quedaba mejor naranja, jajaja

Saludos
Liveisdream

Buahh te lo has currado un montón. Muchísimas gracias. En cuanto pille vacaciones me pongo a ello. Un abrazo !

Buenas compañero. Te cuento que hice ayer el tablero, y cómo no, la he liado un poco... Cuando he quitado las agujas perfecto a la hora de ponerla también pero cuando conecto el tablero no va ninguna aguja, es decir están descuadradas... Te intento pasar una foto. Sabrías como arreglar eso? Gracias. No puedo insertar la foto, estoy desde el móvil....

Buenas compañero. Te cuento que hice ayer el tablero, y cómo no, la he liado un poco... Cuando he quitado las agujas perfecto a la hora de ponerla también pero cuando conecto el tablero no va ninguna aguja, es decir están descuadradas... Te intento pasar una foto. Sabrías como arreglar eso? Gracias. No puedo insertar la foto, estoy desde el móvil....

Goler

Forista Legendario
en el menu oculto el test 2.0 hace un chequeo general del cuadro y ajusta las agujas

DRC compact

Forista Senior
No ajusta las agujas Goler, hace el checkeo de los motores e ilumina todo lo testigos pero si la aguja está 2mm abajo o arriba quedará igual. No tiene manera de saber en que posicion está la aguja.

Un saludo.

Goler

Forista Legendario
No ajusta las agujas Goler, hace el checkeo de los motores e ilumina todo lo testigos pero si la aguja está 2mm abajo o arriba quedará igual. No tiene manera de saber en que posicion está la aguja.

Un saludo.
ok,pues si con el chequeo no las ajusta,tendra que desmontar el cuadro y las tendra que arrastrar hasta ajustarlas a mano.

danilo182009

Forista
Acabo de hacer el test y la única aguja que se mueve es la de los litros a los cien.... Todas las demás están stops...

DRC compact

Forista Senior
Eso es toca dejarlas en su sitio
Acabo de hacer el test y la única aguja que se mueve es la de los litros a los cien.... Todas las demás están stops...

Son algo delicadas, mas los motores que las agujas, con muy cuidado, quitalas y colocalas de nuevo en su posicion y pruebas de nuevo.

Un saludo.

danilo182009

Forista
Me parece que es que las empuje hacia el tablero osea hacia dentro, y he ahí que no se muevan. Esta noche os cuento compis. Si muy bonito queda con los leds, pero la gracia es que se muevan las agujas jaja un saludo.