Cambio luces interiores por LEDs

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanrimore, 30 Oct 2008.

  1. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas

    Yo creo que unos leds siempre dan un toque mas...moderno que un filamento amarillo

    En unos comentarios más arriba un forero te dice lo que necesitas para un tu modelo de carrocería
     
  2. 320ci

    320ci Forista

    Registrado:
    19 Jun 2003
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Las de los pies son de 39mm pero las del maletero son de 42mm.El consumo es de 5W y 10W respectivamente, no se si sera eso la causa de que se fundan.

    Yo me he pillado estas:
    eBay Motors: 42mm High Power 6 LED SMT Festoon Bulb White 12 Volt DC (item 370091951529 end time Nov-29-08 13:05:50 PST)

    Que pone que aguantan hasta 30Vol...
     
  3. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)

    estaras estigmatizado para el resto de tus dias...



    ...TUNERO!!!
     
  4. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Pues he pillado unas bombillas en vez de con 6 leds, con 12 para las del plafón central (estan de escándalo) y las del plafon (c5w de 6 leds) las he pasado a la matrícula,

    Quedan bien, no son cantosas, pero tililan un poco...y no se de que.

    afoto:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Pinchu69

    Pinchu69 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    En ebay hay un tio que vende los kit enteros de luces blancas para el interior del coche, yo se lo encargue esta semana haber cuando me lleguen si valen todas.
    Saludos
     
  6. Dinamita

    Dinamita

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo le he cambiado las 2 de la matricula, y las 2 de la parte trasera del interior y todo perfecto.
    Pero las 2 del plafon delantero no se las he podido cambiar ya que me dan fallo y no se las puedo poner, porque ni encienden cuando pongo las 2 de leds, sin embargo si pongo una de led y una amarilla no hay problema, alguien sabe porque puede pasar y que solución puede haber?
     
  7. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas

    Has mirado la polaridad? no son como las de tungsteno y si no te funcionan en una posicion, dale la vuelta.

    Es básico pero te podría servir
     
  8. Dinamita

    Dinamita

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues estuvimos probando y dandole la vuelta a las bombillas, juraria que probamos todas las posturas posibles y daba un fallo y es como si saltara un automatico y estaba unos minutos sin funcionar, quizas no hayamos probado la postura correcta pero se hicieron muchas combinaciones y con todas fallaba.
     
  9. CoDe27

    CoDe27 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola! A mí me pasaba lo mismo en mi Compact, y al final tuve q comprar una bombilla normal azul y ponerla en la iluminación de los pies, pq con todas las bombillas leds daba fallo y no se encendía ninguna.
     
  10. luismix

    luismix Guest

    Muy buenas, señores :D

    ¿Qué bombillas para la matrícula y el alumbrado interior necesitaría teniendo un E46 Compact de 2002?

    Un saludo y muchas gracias... Gran post este y unas bombillas chuísimas :)
     
  11. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    eso es facil, desarma, y midelas tu mismo, asi seguro que no te equivocas!! ;-)
     
  12. luismix

    luismix Guest


    Juas... La verdad es que mi idea era comprarla y después desarmar, para no tener que andar trasteando 2 veces... :(
     
  13. luismix

    luismix Guest

    ¿Nadie me puede echar una mano? :(
     
  14. LAVIVAR

    LAVIVAR Forista

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    GRANADA
    yo las he pedido de 39mm. Si enciendes la luz interior y la miras, verás que no hace falta desmontar, se puede medir perfectamente el largo de la misma, incluida la zona metálica, se vé muy bien. Miden algo menos, pero como el compi jaunrimore me dijo que los vástagos que las mantienen pueden abrirse algo, me he arriesgado Creo que la ideal es de 36mm, perocon 39 las había con 8 leds, en vez de 6. Saludos
     
  15. luismix

    luismix Guest

    Muchas gracias, iré entonces a por las de 36 porque a mí con 6 leds me basta... ¿Dónde las compraste? Porque por eBay no son fáciles de localizar... :(

    Muchas gracias de nuevo y un saludo :)
     
  16. LAVIVAR

    LAVIVAR Forista

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    GRANADA
    difícil??????????? mira en la 1ª pagina el enlace que puso el compañero Juanrimore a "Wilson.001", yo tb las he pillado ahí. Pero asegurate antes que tú tb llevas 36 mm... ya te digo sólo mirar con la luz encendida lo ves
     
  17. otni.chan

    otni.chan Guest

    O angel eyes o bombillas CCFL
     
  18. mrs

    mrs Guest

    Que pasa chavales, tengo un problemilla con mis leds.

    Tengo un e46 del 2002, tengo dos bombillas dentro del plafón de techo y una en cada lateral de los asientos traseros.

    He cambiado las del plafón por dos de esas que tienen varios leds, como alguna fotllo que he visto por este foro y las de atras por unas bombillas led, respetando voltaje, watios y eso.

    Teniendo en cuenta la polaridad pongo las dos del plafón y una de atrás, así va bien, pero en cuanto pongo la cuarta ya no se encienden.

    Alguien sabe de qué va la fiesta, pues ahora sólo tengo las del plafón y atrás he dejado las normales, cutre, cutre.

    Un saludito.
     
  19. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    estas bombillas las fabrico yo con un tipo de led blanco mas fuertes que las que suelen vender a lo mejor me pongo y las vendo yo como hobbie
     
  20. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas

    seguro que te sacas un pico compañero, que esto tiene mucho tiron
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Juer que complicado es éstode las bombillitas..

    He mirado en el mío, y lleva 5w5 en el plafón central delantero...

    En la matrícula lleva dos de esas alargadas, una en cada plafón...

    Cada E46 es un mundo :descojon:
     
  22. topi36

    topi36

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Muy buenas. Tengo un 320d 46 del 2003 y quiero cambiarlas todas las luces interiores por luces LED.Alguien me puede hechar una mano? no se ni por donde empezar. El brico es estupendo pero vale para los no pre?? Gracias chaval@s!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página