Cambio luces posición faros xenon

ganglio7

En Practicas
Me gustaría cambiar las luces de posición que lleva las de origen amarillas de mi bmw e81 del 2008 que equipa faros de xenon. Si no estoy equivocado han salido bombillas de las marcas Osram u otra marca puntera si no recuerdo mal que están homologadas.

¿Sabéis de algún pack de bombillas que no den error y estén homologas? ¿Que tipo de bombillas es, h7, h8... las que equipa el coche? Recuerdo que hace tiempo algunas personas las cambiaban por blancas pero la luz que se veía no era muy fuerte.
Entiendo que con estas nuevas bombillas led se vería mucho mejor los aros de posición.

chilote42

Forista Senior
Me gustaría cambiar las luces de posición que lleva las de origen amarillas de mi bmw e81 del 2008 que equipa faros de xenon. Si no estoy equivocado han salido bombillas de las marcas Osram u otra marca puntera si no recuerdo mal que están homologadas.

¿Sabéis de algún pack de bombillas que no den error y estén homologas? ¿Que tipo de bombillas es, h7, h8... las que equipa el coche? Recuerdo que hace tiempo algunas personas las cambiaban por blancas pero la luz que se veía no era muy fuerte.
Entiendo que con estas nuevas bombillas led se vería mucho mejor los aros de posición.
No te se decir ningunas en concreto, pero la bombilla que debes de buscar es la H8, en su momento puse unas H8 de led blanco y posteriormente le puse unas bombillas H8 de las normales, pero que no se ve tan amarilla, digamos que está a medio camino entre el tono amarillento y el blanco, blanco del led. Si encuentro una foto la pondré.

Saludos

JORDIE87

En Practicas

Yo le puse unas led a un e84 de un familiar, estas son las equivalentes: https://es.aliexpress.com/item/1005006110537455.html van bien, hacen una luz "justa" para ser un led para este coche, y no, no es homologado, aunque para estas luces, hasta donde yo se, no hace falta que lo sea.

Hay que tener algún concepto claro, esto me lo explicó hace un tiempo un mecánico de BMW, estos faros de ángel eyes, no están diseñados para luz led, por lo tanto, no son capaces de transportar la luz, ya que el sistema complejo de plástico al estilo de fibra óptica está solo diseñado para halógeno, y creo recordar que me dijo que para luz amarilla. Los mas modernos, como por ejemplo el restyling del e84, se rediseñó para llevar led.

Puedes probar a usarlas, son unas bombillas económicas (y muy raras también), que si no te convencen, puedes probar a poner unas bombillas halógenas con efecto xenón, que son unas de color bastante mas blanco que las halógenas que lleva de serie para los ángel eyes.
Espero que te sirva de ayuda.

chilote42

Forista Senior
Bueno fotos encontradas, la primera con las que tenía y la segunda con las nuevas recién puestas, que eran ultra blancas.

Saludos