Cambio Manguito E34 "GRACIAS A TODOS SOLUCIONADO UNA VEZ MAS".

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fastdriver, 14 Sep 2006.

  1. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    :biggrin: :biggrin: Gracias a vuestras indicaciones he podido hacer el purgado correctamente y el coche ha vuelto a ser el mismo con la aguja de la temperatura clavada en el medio.

    Una vez mas mil gracias con gente así da gusto.:wav:
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues yo cambie el radiador entero con lo cual quite todo el agua...y lo unico que hice fue rellenar con el tapon abierto arrancar dejar que calentara...apagar rellenar encender ....varias veces y ningún problema a ver que te dicen:err:
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, desastre total no creo. Eso sería si no fueses tan precavido como pareces ser y te hubieses tirado a la carretera sin mas.

    El motor tendrá algún purgador por ahí. En mi coche hay uno en el propio vaso de expansión, junto al tapón de llenado. Pero ignoro si en el M50 va igual.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Generalmente suelen llevar al lado del bote expansor en el radiador un tapón negro con una X grande para un destornillador. Lo quitas echas anticongelante hasta que salga por ahí libre de aire, lo colocas de nuevo y lo arrancas.
     
  5. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    El M50 se purga solo (que suerte tienen algunos!), asi es como lo hace fer:

     
  6. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Efectivamente lleva un tapón negro al lado del de llenado pero creía que era por si existia sobrepresión en el circuito de refrigeración,
    [​IMG]
    ¿el procedimiento sería quitar ese tapón que creo que lleva como una valvula, arrancar motor con bote expansión cerrado y esperar a que salga el aire por la valvula y finalmente anticongelante?

    Muuuuuuuuuuuuuchas gracias.:biggrin:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lèe bien el comentario que ha puesto Jimbo y veras que solo tienes que arrancar el motro cuando tengas todo el circuito de refrigeracion lleno de agua.
     
  8. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Muchas gracias a todos ya veis que fijo que no le quito el curro a los mecánicos lo que es no saber.....

    :wink: :wink: :wink:
     
  9. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Si yo no digo nada, que la primera vez tambien me costo lo mio, eso que sabía para que valia el tornillo.
     

Compartir esta página