Buenos días a todos, quería cambiar toda la goma del sistema de combustible y me surge una duda. 
Se que tengo que cambiar los dos manguitos que van a la rampa de inyección, también los dos que hay antes y después del filtro de combustible y los que llegan al depósito de combustible, tanto el de ida como el de retorno.
Ahora mi duda, quiero cambiar también los dos que van donde los aforadores, en el lado del aforador tienen una abrazadera de tornillo pero en el lado contrario lleva una especie de conector metálico que lo une al tubo metálico, ¿como se soltaría ese conector?, ¿o hay que cambiar todo el sistema, tubo metálico incluido?.
Para ilustrar dejo esta foto, que no es mía, es el conector que se une al tubo azul, tanto los dos que salen de la bomba como el otro que aparece cortado.
Muchas gracias.

Se que tengo que cambiar los dos manguitos que van a la rampa de inyección, también los dos que hay antes y después del filtro de combustible y los que llegan al depósito de combustible, tanto el de ida como el de retorno.
Ahora mi duda, quiero cambiar también los dos que van donde los aforadores, en el lado del aforador tienen una abrazadera de tornillo pero en el lado contrario lleva una especie de conector metálico que lo une al tubo metálico, ¿como se soltaría ese conector?, ¿o hay que cambiar todo el sistema, tubo metálico incluido?.
Para ilustrar dejo esta foto, que no es mía, es el conector que se une al tubo azul, tanto los dos que salen de la bomba como el otro que aparece cortado.

Muchas gracias.
