Cambio mi F 650 GS por la nueva Bici o por la F800 R o mequedo como estoy

txiki

Forista
Hola a todos.
Os voy a comentar mis las dudas que me han surgido a raíz de la llamada de la financiera de BMW.
Yo tengo un F 650 GS del 2007 por select que vence ahora en Abril. La verdad es que mi idea inicial era quedármela porque la moto está bien estoy contenta con ella y me hace un servicio muy bueno. Pero me llamaron los de la financiera y me preguntaron que iba a hacer y ahí me ha surgido la duda.
Lo que estoy pensando es cambiarla por la nueva F650 GS o por la F 800 R que me gusta mucho. La F 800 GS no me la planteo ni por coste ni por envergadura, yo mido poco más de 1,67 y no quiero ir con una moto tan alta.
Además de esto cuando me compre esta mi idea era pisar marrón pero por el día a día cada vez me es más difícil y en caso de hacerlo van a ser pistas fáciles sin complicaciones, no me voy a ir a marruecos con ella.
Mis dudas teniendo en cuenta que uso a diario la moto para ir a trabajar por ciudad son si la F 800 R para este cometido es cómoda o no. La que tengo ahora me parece muy cómoda y creo que la nueva F 650 GS también lo es.
Hay mucha diferencia de conducción de la GS a la R. No soy ningún experto pero con la GS no he tenido ningún susto, me parece muy noble y fácil de llevar pero la 800 R no tengo tan claro que sea así.
Respecto a la moto nueva la sacaría por select, pero por la moto que entrego me dan prácticamente el valor final garantizado, con lo cual tampoco sé muy bien si lanzarme a la piscina o no.
Siento el tocho y espero vuestros sabios comentarios. Ya sé de antemano que seguramente no sean las mejores motos de su categoría pero sólo planteo estas por temas de Select, es decir, como ya tengo uno me evito gastos de estudio, me recogen la moto que vence, etc, etc.
:-k:-k

C

craclex

Guest
La verdad que si pudieses yo no me lo pensaba, la moto es muy bonita y comoda, solo la afea el escape que es un poco antiestetico, pero eso tiene solucion, y ya puestos que fuese la Pfeiffer es muy bonita.

Logicamente la GS es mas comoda que la R por ser una trail, sin embargo la R no es incomoda, si no que vas a ir un poco "hechao pa lante" pero comodo tambien, para ir al curro y alguna vuelta por lo negro, va de cine, y con 16cv mas que la GS vas a disfrutar de lo lindo. Piensa que lleva suspensiones mas duritas y frenos mas potentes, ademas de un par motor que te va a sacar la sonrisa muy a menudo.

Si el cambio es por capricho, pues datelo (si te lo puedes permitir)
si es por lo del select, pero con dudas y sobre todo por lo economico -no hagas el cambio- que ya tienes una buena montura que va de cine, comodisima y si es para ir al curro y poco mas (que tiene para mucho mas) es la moto perfecta.

txiki

Forista
Gracias por responder Craclex.
En principio el cambio por 'vicio'. La que tengo me va bien y no me da problemas pero como se me acaba el select puest por mirar.
Por eso preguntaba experiencias de gente que haya podido tener motos o cambios parecidos al que quiero hacer.

///Msevag

Forista Legendario
Yo creo que me cambiaba tu actual montura por la nueva F650 GS, para ir a trabajar y hacer alguna salidita por algún camino fácil es la ideal, la f800r es mucho mas deportiva, es otro estilo de moto rollo naked y no es tan comoda ni tan "limpia" (la GS seguro que te proteje mas en caso de lluvia etc) como la GS

rbejaranoe

Forista Legendario
Yo la cambiaría si me lo pudiese permitir,me encanta la 800 r,lo que no sé es si pagaría los 1000€ mas que vale la Pfeiffer únicamente por los colores y el escape.En negra es preciosa.