cambio microfiltro

albarran001

En Practicas
Reacciones
0
muy buenos dias el coche me pide cambio de microfiltro no por km si no por fecha alguien me puede decir que cuesta cambiarlo en el concesionario con la mano de obra y todo?????y otra pregunta si no es mucho la interfa de bmw para el radiocase vale para cualquier equipo o tiene que se para una marca en especial como sony etc???muchas gracias por todo y un saludo

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
cambiar microfiltro no tengo ni idea unos 50-60 €

para la redio cada marca lleva el suyo yo puse una alpine y puse el alpine coste 90 €

Saludos!!

albarran001;5445609 dijo:
muy buenos dias el coche me pide cambio de microfiltro no por km si no por fecha alguien me puede decir que cuesta cambiarlo en el concesionario con la mano de obra y todo?????y otra pregunta si no es mucho la interfa de bmw para el radiocase vale para cualquier equipo o tiene que se para una marca en especial como sony etc???muchas gracias por todo y un saludo

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
microfiltro 25 euros + mano de obra que creo que era 1 UT total unos 35 euros puede ser...

saludos.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
te pego la factura del mio:

Explorar0001.jpg

3.5 euros de mano de obra más los 25.47 del filtro mas el iva... pues unos 34 euros

saludos.

M

maholinn

Invitado
Muy buen precio Papi. Una cosa, ya que veo que eres de la zona, ¿Sabes cuando es el concierto de Iron Maiden? Creo que es en Mérida?

Saludos,

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
el día 11 es el concierto maholinn

saludos.