Duda CAMBIO MID Blaukpunt en X5 E53 sin código radio ?

Buenas a todos.
Aunque parece un tema anticuado, lo del MID, pues creo que alguno podrá estar interesado si en algún momento se le estropea y lo sustituye por otro de 2a mano.
Acabo de sustituir mi original BMW PN/ 65826914604 por otro 6 5826914606 y se ha conectado directamente, sin código radio ni nada. Plas, al momento.
Entonces no se en que queda todo ese lío de los códigos radio...si alguien lo entiende pues que me siga.
Saludos.

PeGaSo32a

En Practicas
Estos módulos no llevan pin code ni nada...

No sé de dónde has sacado que debería llevarlo, pero esa información es errónea.

Un saludo!!

Pues lo he supuesto porque con mi radio venía una tarjeta con un código y en la red hay múltiples webs que proporcionan los códigos (previo pago).
Puede ser que el código lo lleve el reproductor de CD anexo?
Solo puedo entender lo que me ha pasado si el MID original estaba instalado con código "0000" o algo así. No se. Un misterio.
El caso es que funciona sin codigo, tienes razón.
Saludos.

PeGaSo32a

En Practicas
Pero a ver, te estoy diciendo que esa no es tu radio.
BMW no usa pin code desde los E34 y justamente me pones un enlace de eBay en el que se muestra un código de pieza de BMW, el 65128374584, busca en Google ese código, verás qué es (casualmente) de un E34.

Tu radio será Business CD, pero eso indica solamente la gama de radio, no significa que todas las Business sean iguales, pues son muy diferentes la de un E34 que la de un E83 o la de un F20.

Además de que tú mismo dices que es un Business CD, no un Business RDS.

NINGÚN BMW CON LA RADIO DE SERIE TIENE PIN CODE, salvo, como dije antes, los coches de la era de los E34.

Última edición: