Cambio Molduras Interiores

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 28 Abr 2005.

  1. text

    text Guest

    Pedí mi 118d con molduras en " gomera " y me equivoqué. Mi mujer me ha dado mucho la lata ¡ todo negro ! dice que queda mal.......???. Me ha convencido.
    Total que ayer fui al concesionario y existe el reequipamiento y ya las he pedido en titan mate. La semana que viene me las ponen, incluido el volante.
    También pedí la cola de escape que viene en catálogo, pero en condicional para ver como queda ¿ alguno la teneis ?
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi no me parecen feas las gomera--- dan unos reflejos muy bonitos
     
  3. text

    text Guest

    Ya..... si yo seguría con ellas.....pero mi mujer...............le daré el capricho.
    Tampoco me va a salir muy caro.....
     
  4. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    hola

    mira la cola de escaper de mi coche arriba de todo en el post de las fotos de los coches de los foreros, también molduras y volante en titán mate, aunque no creo se vean muy bien.

    salu2
     
  5. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Pues yo estoy deacuerdo con tu mujer.... siendo el interior todo negro te quedaran mejor las titan mate.
     
  6. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    las titan mate y las gomera en el 120d son las de serie a elegir. Podias haber probado las Kodiaksilver que son las que yo llevo en aluminio y quedan reqeutebonitas.... nada que ver con el dibujo que sale en el catalogo.

    Puedes ver las fotos si quieres en el post de más arriba donde tenemos los coches retratados.

    salu2
     

Compartir esta página