Avería Cambio motor G20 con 5 meses

Juananlopez

En Practicas
Modelo
Serie3
Reacciones
5
Yo aún con entrada de aire por las ventanillas y un sonido horrible, dejado en cuzco motor y en Madrid premier y sin solucionar, todo buenas palabras pero 3 días en taller sin tocar el coche para al cuarto decirte que en la prueba de diagnosis no sale nada, pero como va a salir nada si lo que tienes que hacer es una prueba dinamica...... Lo que tengo claro es que es el primer y último de Bmw, a mi suegro antes de ayer por carta lo del cambio de motor con un serie 5 y apenas 800km venga ya!!!!!!!!!!!

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.919
Yo aún con entrada de aire por las ventanillas y un sonido horrible, dejado en cuzco motor y en Madrid premier y sin solucionar, todo buenas palabras pero 3 días en taller sin tocar el coche para al cuarto decirte que en la prueba de diagnosis no sale nada, pero como va a salir nada si lo que tienes que hacer es una prueba dinamica...... Lo que tengo claro es que es el primer y último de Bmw, a mi suegro antes de ayer por carta lo del cambio de motor con un serie 5 y apenas 800km venga ya!!!!!!!!!!!
Segundo caso conocido en el foro entonces de cambio de motor? Es un 520d?

britzpep

En Practicas
Modelo
BMW E87-TSLA M3
Reacciones
35
Muchas gracias. Acabo de recogerlo. Coche nuevo a estrenar y nada más llegar a casa, con 50km el coche da el siguiente error: "Sistema AdBlue estropeado. Concierte una cita con su Taller Autorizado". ¿Qué hacer en este caso? Yo, honestamente, no sé si vender este coche nuevo, devolverlo o qué, pero lo que sí tengo claro es que no volveré a comprar BMW en una buena temporada.

Es el FJ50253.

Lo hice llamando a BMW Ibérica para poner una reclamación y también llamando al comercial que me vendió el coche y que se ha portado de 10 en todo momento. Después de la llamada envié email con copia a las dos partes y una secuencia de tiempos con la entrega, diferentes errores y averías y, a partir de ahí, más llamadas, más emails e insistir hasta que me dieron una solución que ha consistido en la devolución del coche defectuoso por uno nuevo, con una diferencia económica.

FJ50253?????????

"316i N45 (Desde 01.03.2004)
E46 sedan Europa
Fecha de manufactura: 03.2004 Dirección: L Caja De cambios: N"

Sí que compraste un coche viejo...

boss_tld

Forista
Modelo
G20 320D
Reacciones
15
FJ50253?????????

"316i N45 (Desde 01.03.2004)
E46 sedan Europa
Fecha de manufactura: 03.2004 Dirección: L Caja De cambios: N"

Sí que compraste un coche viejo...
Si, el VIN es correcto aunque no se corresponda. No sé dónde está el error pero en el número de chasis te aseguro que no.

britzpep

En Practicas
Modelo
BMW E87-TSLA M3
Reacciones
35
Si, el VIN es correcto aunque no se corresponda. No sé dónde está el error pero en el número de chasis te aseguro que no.

Bien, siempre había pensado que los números de identificación de vehículos eran unívocos.

Saludos.

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.496
Faltan unos cuantos dígitos del VIN por delante que identifican la factoría, el modelo y motorización. Solo los últimos 7 pueden coincidir en muchos coches

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.919
Faltan unos cuantos dígitos del VIN por delante que identifican la factoría, el modelo y motorización. Solo los últimos 7 pueden coincidir en muchos coches
Correcto, jugar con los últimos 7 cuando la cifra es más grande, hace que pierdas la univocidad.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
23.047

Y no será mejor que te avisen cuando la cagan y asuman los costes derivados?? Cualquier proceso de fabricación está, por desgracia, asociado a potenciales fallos.
Sería mejor que se estuviesen callados y esperasen a ver si se jode el motor fuera de garantía??

Lo del adblue espera a ver que es, cualquier tontuna puede ser sin la menor importancia.