Duda Cambio navegador 16:9 por pantalla android

SergioE39

En Practicas
Buenas tardes.
Mirando por distintos hilos del foro vi que se puede hacer tirando un cable desde el maletero hasta el hueco de la radio. El mio es de conectores planos

Pero no se exactamente cual poner. el Xtrons EXL007 (parece que no tiene extensor para la radio supongo que lo tengo que comprar aparte) o este de amazon https://www.amazon.es/extensión-Qua...t=&hvlocphy=1005483&hvtargid=pla-915327582379

Lo que me preocupa es perder las funciones del ordenador de abordo.
Si cambio la radio tengo que montar un resler si o si?
Conservaria todas las funciones incluida la calefaccion estacionaria y cambiar el idioma del coche? Venia de estar parado (bateria KO) y debe ser que al ser importado se puso en alemán.

Muy a las malas algun taller en galicia que se anime a pasarme el cable. Que soy un poco manazas y me da miedo cargarme algo intentado pasar el cable

Imparable

En Practicas
Yo también estoy muy caliente en poner una radio Android,pero las funciones de la pantalla original me molan un montón,ver los consumos,el crono....me mola un montón, pero tambien me da reparo perder esas cosas,si la Android llevara esa info,y no perdiera los mandos del volante,la ponia del tirón....
Asi q a la espera me quedo....a ver lo que comentan,haber si aprendemos algo. :nose:

SergioE39

En Practicas
Yo también estoy muy caliente en poner una radio Android,pero las funciones de la pantalla original me molan un montón,ver los consumos,el crono....me mola un montón, pero tambien me da reparo perder esas cosas,si la Android llevara esa info,y no perdiera los mandos del volante,la ponia del tirón....
Asi q a la espera me quedo....a ver lo que comentan,haber si aprendemos algo. :nose:

Tienes pantalla con navegador o radio normal? Si es radio normal "supuestamente" es más sencillo. No tienes que pasar cable de adelante a atras