bueno viendo mi anterior post que la radio me distorsiona cosa mala cuando acelero, yo creo que sera el navegador bussines que estara a puntito de mori. por lo cual me gustaria saber si alguno ha cambiado de el navegador pequeño el de las flechitas por el grande... y bueno si es posible el precio aproximado del cambio
Hay varios personajes de este foro que han reequipado su coche con navegador 16/9 (no existe navegador bussines y profesional...) si tienes el de flechas ya tendras algo avanzado por que parte del cableado lo podras aprovechar...
pregunte en bmw y me dijeron que no... que hay que cambiarlo todo... el bussines es el de las flechas y el profesional es el de la pantalla 16:9, esta en el catalogo de bmw...
un mega-up para esto.... que esta mi hermano con la misma historia, quiere cambiar el navegador bisness ese por el profesional.. (el de pantalla grande). alguien sabe que es lo que hace falta para el cambio, aparte de la pantalla, claro esta.?? jejeje el cableado y la centralita o mas cosas...???
primero mira que llevas en el maletero. Si el lector de mapas es un mk3 o mejor aun mk4(pone DVD) lo podras aprovechar. Hay dos tipos de navegador de flechitas... con conector de 17pines y con conector pequeño azul. Si es el de 17 pines necesitas el cable de la BMW para reequipar, si es el cable azul.. mala suerte tendras que meter cableado entero original de desguace. si es de cable azul llevaras el modulo de radio separado, sera viejo pero algo te ahorras, si lleva cable 17 pines no llevas modulo de radio separado y te toca buscar uno Osea aparte de pantalla, modulo gps MK3 o 4, modulo de radio, cableado de todas formas hay un monton de post y bricos que lo explican mejor, buscalos
si he usado el buscador, pero no he encontrado nada decente....!! jeje alguien me puede poner un enlace o algo a esos post que hablas..?? muchas gracias por responderme tio..!!
Hola, Para ayudarte mejor he ir a lo seguro, desmonta la radio con flechas y sube fotos de la parte posterior de la radio, asi vamos a lo seguro que luego estamos comprando cosas que no necesitamos.... y lo mismo respecto a lo que lleves en el maletero, el resto es adivinar. Saludos
ok, luego hago unas fotos y las subo..... a ver si me acuerdo, que hace mucho que no subo ninguna..!!! jeje