Llevo gastados dos juegos de la s001 en runflat y no va mal el coche pero me apetece poner algo con aún más agarre , que me recomendáis en medidas de serie y runflat que pueda montar con mejor adherencia ??? Pero me gustaría que me duraran mínimo 30 mil Km, las s001 las estoy sacando entre 45 y 50 mil Km , me valdría con 30 mil . Gracias .
Si le haces 50000 a la s001 no cambies porque te rinden muy bien y van fenomenal yo llevo tres juegos
Las de serie les hice 51 mil Km , y estas que llevo ahora tengo 90 mil y aquí siguen , casi para cambiar pero aquí siguen , ósea a estas 40 mil llevan ya .
Tengo que decir que vivo en un pueblo donde enseguida salgo a carreteras muy rectas , luego A1 y todo recto hasta montecarmelo que es dejar la A1 y aparcar , no se si eso influye en gastar menos rueda .
si te sirve de referencia yo llevo casi 50.000kms con las ps4 y las traseras empiezan a llegar al testigo central, y he hecho bastante el cabra
El por qué las de origen duran más que el siguiente juego igual que pongas es digno de 4º milenio. Pero vamos, nunca, en ningún coche, he llegado a 30.000km ni en las traseras en coches fwd.
Yo le hice a las traseras... 70.000 kms Yo ahora llevo PS4 y de momento, me gustan más que las S001. Ahora bien, yo pondría las PS4 o las PS4S Mi otra opción a futuro son las Yokohama Advan Sport V105S.
Pues si te sirve de ver cómo conduzco a las traseras aún le podría sacar 10 mil más , ósea gasto antes las delanteras , pero al llevar doble medida no puedo cruzarlas y no me gusta cambiar solo 2.
Me imagino que se notarán más suaves en rodadura pero yo soy pro-runflat !! Para mí es un seguro llevar algo que no se desinfla si no revienta y la verdad estoy pensando en ponerle unos bilstein b16 así que imagínate lo que me molesta que el coche sea una tabla .
Por una hipotética situación (que no sé como se podría dar teniendo testigo de perdida de presión en el cuadro) la cual en mi caso en 18 años no se me ha dado....te pierdes las bondades, o más bien, las prestaciones extras de una buena goma no runflat (una ps4s como homologación bmw por ejemplo). Además, no pienses que las convencionales van a ser más blandas (no tiene porque), yo llevo unas AD08 que son bastante más incomodas que unas RFT. Como este post no va de este debate, mira a ver que tiene Michelin en runflat para tus medidas, la S001 está obsoleta.
Ya conozco tu pasión por las tablas El coche al quitar el runflat no es que sea un alfombra.. es menos seco en baches o firmes malos, pero sigue yendo igual de bien. Yo le pondría Bilstein B12, porque para tu uso no creo que necesites tanto.. salvo por gusto claro
Yo soy siempre de Michelin pero al igual que @Navero yo pedi el 140i con convencionales y venia con Michelin Pilot Super Sport y me parecen la leche....llevare rodado unos 20.000 (ahora tengo las ruedas de invierno y no se exactamente cuanto he rodado con cada juego) y empiezan a estar bastante gastadas.... A parte de un par de tandas, lo que se nota mucho en desgaste son las altas velocidades....y por aqui no es raro que me haga trayectos con promedios de 170-180.
Joee.... , pedazo duración le sacáis a las ruedas yo las traseras en Runflat de un simple F10 no me pasan de los 20.000 Kilómetros, eso sí no paseo a misisdaisy
Pues aunque os parezca mentira y leyendo a @Gulf627 sobre los cruceros a 180, es la velocidad que llevo a diario, hasta que el coche calienta suave y lento, pero una vez calienta leña , eso si solo en autopista y solo cuando se puede , sin estridencias ni acelerones ni volantazos , el coche lo llevo de media en 9,5 litros de consumo y las ruedas me duran eso, entre 40 y 50 mil Km .
Si quieres algo con mas agrre probaria a yokohama,pero te disminuiran bastante los kilometros,por curiosidad porque quieres cambiar las s001,en taller con diferencia son las que mas montamos.
Era por probar algo mejor y con más agarre , la verdad es que en cuanto caen 4 gotas a nada que vayan a algo más de medio uso tienes que ir con tiento con ñas s001, y si tienes las pegas de una rueda mejor , porque no probar una mejor ?? Es nada más que curiosidad .
Curioso. Pero cuanto tramo consigues recorrer a 180? Tal vez las Pilot PSS si se desgasten más en ese uso y las S001 sean más duraderas.
Dime que marca llevas y las pruebo, yo uso en mi 520d del 2011 Hankook en 225 55 17 , 90% autovía a ritmos que asustarían a Pere Navarro y todas las viejas de mi barrio
Me dejas flipado, Albertito. Primero por llegar a 50.000 km rodando tanto a ritmos casi de cárcel. Y segundo, porque rodando a esos ritmos, aunque sea la mitad del trayecto, 9.5 litros me parece un consumo cojonudo. Respecto a neumáticos, ¿Michelin SS o PS4s?
Hay formas y formas de ir a 180, si tú coges la velocidad con tiento , sin pisar más de medio pedal y dejándolo correr y solo vas la mitad del trayecto a esa velocidad y ya lanzado por rectas en autopistas o carreteras comarcales todo recto tienes que ni se gastan las ruedas ni consume más de la cuenta.
A las de serie si !! Estas que llevo ahora van a durar 40 mil , no se cual será el motivo , las delanteras ojo, a las traseras si podría sacarle esos 50 mil.