Cambio neumaticos bmw F20 pack m llantas 18

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por CROD, 25 Jun 2017.

  1. CROD

    CROD En Practicas

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    Buenas tardes a todos!

    Escribo porque es la primera vez que me toca cambiar los neumaticos a mi f20 y me he quedado asustado con el presupuesto que me han dado en euro master...900 euros por cambiar las 4...creo que son unos michelin:

    -ruedas delanteras 225/40 YR18 88Y RFT
    -ruedas traseras 245/35 YR18 88Y RFT

    Os parece razonable 900 euros?

    Que neumaticos habeis puesto vosotros y presupuesto?

    Muchas gracias!
     
  2. minibryant

    minibryant Forista

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    ¿Qué neumático en concreto de michelín? Supongo que los pilot sport 3.....pero confírmanoslo.....
    Ten en cuenta que es un gran gran gran neumático si es ese......pero yo creo que 80-100e más de lo que deberían si te han dado.
    Si no ese neumático, dinos cuál y te podremos ayudar mejor.

    Un saludo :)
     
  3. SANTIFERRAL

    SANTIFERRAL En Practicas

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    Llevo las mismas ruedas.
    Por 700 tendrias las Bridgestone Potenza S001 que son muy buenas gomas y yo las he llevado.
    Las Michelin duran algo más,eso comprobado también y si pones las Pilot Sport que son la referencia yo creo que 100€ mas baratas como mínimo las consigues aunque en el presupuesto igual te han puesto otro modelo que no se decirte ahora mismo si son las Prymaci o algo asi pero hay algún modelo mas caro que las Pilot Sport.
    Es mucho dinero un cambio de las 4 gomas con estas medidas que tenemos así que date alguna vuelta si te aburres algun dia por Feuvert,Midas y sitios así que compensa buscar alguna promo y bajar otros 100€
     
  4. CROD

    CROD En Practicas

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    Si correcto son las pilot sport 3.
    140 euros rueda delantera.
    183 euros rueda trasera.

    Lo euros restantes salen del equilibrado, alineacion, iva, etc...

    La verdad que 900 euros me parece una salvajada...

    Lo raro es que no me han dado mas opciones...

    Me dedicare mañana a las webs de venta de neumaticos a ver que ofrecen....si teneis alguna recomendacion bienvenida sea!
     
  5. minibryant

    minibryant Forista

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    Hombre 250e por mano de obra es una brutalidad...........yo seguiría pidiendo precios
     
  6. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

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    Por cambiar un juego completo de neumáticos en el 125d pagaba unos 700 euros por los 4, ya montados, en esa medida.
    Michelin Pilot Super Sport. Casi siempre en Norauto o en mi taller de confianza. No me gustan los rft.
     
  7. cmanga

    cmanga En Practicas

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    Acabo de poner esas medidas en Continental contisport 5 ( creo es el modelo), 690 con alineado incluido.
     
  8. joselu94

    joselu94 En Practicas

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    Sobre 550€ unos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3. No son runflat, pero prestaciones/calidad/precio es una rueda tremenda, estoy contentísimo con ellas.
     
  9. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    510 dunlop sport maxx 3 puestas en la calle
     
  10. Alex_120d

    Alex_120d En Practicas

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    Acabo de cambiar las dos delanteras por las que me traia el coche 120d pack M, unas Bridgestone Potenza s001 225/40/18 92Y XL RFT (con la * de bmw) 169e/ud. todo incluido. No era el presupuesto más económico, en conforauto salen por 27e menos, en este último las traseras 245/35/18 92Y XL RFT salen por 215e, es decir todo el juego sale por 768e.

    Yo te recomendaría las s001 (sin haber probado otras en este coche) estoy super contento y ni hablar de su durabilidad, las he cambiado por un pinchazo con 63k, las traseras están perfectas, según el mecánico para 20k más, alucinante.

    Saludos!
     
  11. david26_1

    david26_1 En Practicas

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    Esas son las que montaba yo siempre en el Alfa GT (medida 215/45/17 y 225/45/17, monté ambas) y encantado con ellas.
    El 120i me vino de serie con Michelín Supersport. Ventajas de pedirlo SIN Runflat de serie... :) En durabilidad ya se verá que tal..

    Posiblemente en cuanto cambie pruebe las GoodYear Eagle F1
     
  12. CROD

    CROD En Practicas

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    Todavia no me he decidido...me ha dado por mirar por el foro y veo que se discute entre convencionales y runflat y en poner las 4 ruedas de 225.

    Los que poneis las 4 ruedas traseras de 225 que poneis exactamente las mismas que las de adelante es decir: 225/40 o poneis 225/35¿

    Vaya mundo el de los neumaticos....
     
  13. Silvestre7109

    Silvestre7109 En Practicas

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    Pues realmente equivalentes por tabla son las dos medidas puesto que entran en el 3% de tolerancia siempre q detrás lleves 245 homologado (creo que todos los pack M lo llevaremos), en ITV no deberías de tener problemas, aunque la lógica dice que montes las 4 iguales y te quitas de problemas con el ESP y demás, no tiene sentido meter la 225/35.
     
  14. CROD

    CROD En Practicas

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    Seguro que se pueden poner los 4 iguales? He estado mirando las ficha con las características técnicas del vehículo y no sale la combinación de poner las 4 ruedas iguales? Lo del 3% del tolerancia es por ley?
     
  15. casty

    casty Forista Senior

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    Puedes poner las 4 iguales sin problema, es más yo es el segundo juego de ruedas que pongo así... Lo de la doble medida hay que dejárselo a coches de más de 250cvs...
     
  16. CROD

    CROD En Practicas

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    Ok. Pues me lanzo a poner las 4 iguales y convencionales. Estoy pensando en Michelin Pilot Sport 4 225/40 ZR18 (92Y) XL con cordón de protección de llanta (FSL)!

    Mis ruedas actuales son 88Y y esas son 92Y xl. Sabeis si eso supone algun problema?
     
  17. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

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    Para nada @CROD el código de carga es superior con lo que no es problema y el de velocidad se mantiene
     
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