Hola a todos, he leído en otros hilos sobre el desgaste exterior en los neumáticos delanteros y ahora me ha pasado a mi. Tengo los delanteros gastados en el exterior (un poco más el izquierdo) y todavía tienen dibujo. Puedo hacer sustitución delante-atrás, ya que los de atrás están mucho menos gastados. En muchos hilos se comenta que hay que cambiar los cuatro a la vez por el tema del transfer y el DSC, pero no lo entiendo muy bien ya que si gasta más delante que detrás llega un momento que entre los delanteros y traseros hay una notable diferencia, exactamente lo mismo que si metiera una pareja nueva solamente. A ver si me aclaro un poco sobre esto, gracias.
Bueno, ya me han aclarado un poco el tema en el taller BMW, y nada nuevo, se cambian los cuatro porque sino el transfer se vuelve loco y la podemos liar, pues vale unos 3000€ esa reparación. Y me comentaron que el coche esta diseñado para llevar neumáticos runflat, que están más reforzados y son más duros y que si coloco unos que no sean runflat iba a notar la suspensión más blanda. Qué opináis sobre esto?? Alguien sin runflat notó diferencia??
Yo he llevado los 2 y el coche va igual de blando con los 2, pero me gustan más lo no runflat. Llevo llanta 17 y el próximo cambio le voy a buscar unas en 18, espero que con el perfil menor tenga mejor comportamiento, para mi gusto es demasiado barcaza.
Ya los tengo montados, al final me he decidido por unos Hankook Ventus S1 evo 2 Runflat, a ver que tal van... https://drive.google.com/open?id=0B6wCGOwbcXvMRnl5cGdBck1zVVk https://drive.google.com/open?id=0B6wCGOwbcXvMU1BCMzk0WTZidzA