Cambio neumáticos traseros

desco42

En Practicas
Reacciones
26
Bueno, después de más dos años con unos Kormoran Gamma b2 detrás , que parece que durarían hasta la eternidad , pero de seguridad no ofrecen nada ( hoy mismo se me fue el coche de detrás en seco en una rotonda a 30 km hora) pues voy a cambiarlos.

Las 2 posibilidades son estas , teniendo en cuenta que delante llevo Goodyear efficient grip en 205 /50/17 y que apenas tienen 10.000 km :

dcec806d2a35e4edc34307fbc5a5aba0.jpg

Por cual os decantarías ? Hago pocos km al año y mi conducción es tranqui.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Ambos son buenos neumáticos. Yo en mi próximo cambio, por cuestión de medidas para el tema ITV, montaré Dunlop porque es la única marca grande que ofrece la medida que necesito. He rebuscado información sobre las SP SportMaxx y casi todo son buenas opiniones.
Sin embargo, en este caso yo te recomendaría Michelin ya que en duración es superior a Dunlop, y en agarre tienen que estar más o menos igual.

desco42

En Practicas
Reacciones
26
Pero las Michelin son mas duras , no? Menos confort , mas ruido ....

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Pero las Michelin son mas duras , no? Menos confort , mas ruido ....
Algo más duras sí que son, sobre todo por los flancos.
Respecto a nivel de confort y ruido no te puedo decir porque no he llevado ese neumático, tampoco el Dunlop. De todas maneras, hay muchos foreros que llevan o han llevado las PS3 y por lo general las críticas son buenas. A ver si se pasa por el hilo algún forero que las haya llevado montadas.

desco42

En Practicas
Reacciones
26
Creo que pondré estas

Goodyear Eagle F1 Asymmetric2 , 2 ruedas , todo incluido 213 € en Top recambios

desco42

En Practicas
Reacciones
26
Puestos los F1 assymetric 2 , muy pero que muy bien . Estos coches piden material del bueno para rodar bien. Menuda diferencia !