Cambio neumaticos

Mariskal19

En Practicas
Reacciones
16
Sisi las quiero runflat...

Estaba mirando Michelin pero no se si Primacy 3 o Pilot sport 4?

O me vuelvo a coger las S001, por el precio.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.264
antes de decidirte por ningún modelo, mira que se fabrique también para el eje delantero, que la medida es mas rara.

yo llevo las s001 y seguiré con ellas porque me han ido bien y lo que hay disponible no me llama nada la atención.

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
672
De verdad estáis contentos con las S001 runflat? Las llevé con homologación BMW y son piedras con grip normal en seco y demigrante en mojado.

Última edición:

Mariskal19

En Practicas
Reacciones
16
De verdad estáis contentos con las S001 runflat? Las llevé con homologación BMW y son dos piedras con grip normal en seco y demigrante en mojado.

Yo no tengo queja porque suelo andar normal y me han durado muchos km

Pero por eso preguntaba si para mi Serie 1 recomendais alguna otra que sea runflat?

Gracias.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.094
Precisamente por eso di boleto a los mios entre otras razones...

Michelin primacy pero ojo quw sea rft

Las traseras se me están alargando mucho. Y no tienen mal aspecto para nada. Tampoco se están comportando mal.

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
7.844
De verdad estáis contentos con las S001 runflat? Las llevé con homologación BMW y son dos piedras con grip normal en seco y demigrante en mojado.

Las traseras se me están alargando mucho. Y no tienen mal aspecto para nada. Tampoco se están comportando mal.

Eso porque por aqui no nos llueve que estamos en sequia xD

Mira lo que dice el compañero, mi sentir es el mismo con ese modelo. Las curvas de terrassa a martorell eran las risas maximas con lluvia

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
672

Mira lo que dice el compañero, mi sentir es el mismo con ese modelo. Las curvas de terrassa a martorell eran las risas maximas con lluvia

Hasta los "semis" baratos de nankang van mejor en agua que los s001 runflat y ya no digamos unas PSS o unas AD08rs....y no es coraje a la marca, ahora mismo llevo las potenza sport que va muy muy bien en frio, desde que arrancas.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.094

jajajaj eso es por la carretera de Ca n'Amat. que no hay grip :floor:

yo quiero plantearme cambio. no quiero quitar rft por qué me es muy cómodo no pararme inmediatamente ante un pinchazo. y con la familia, pues mejor así también.

para cuando me toque traseras, veremos cuánto más las estiro, ya bichearé qué monto.

en el anterior, el e87, ya montaba las primacy

Mariskal19

En Practicas
Reacciones
16
Osea que me recomendais entonces las primacy?

Tendré que ver que haya tanto par alante como atras, que son distintas.

Creo que me salen en total como unos 30€ mas caras....

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
7.844
jajajaj eso es por la carretera de Ca n'Amat. que no hay grip :floor:

yo quiero plantearme cambio. no quiero quitar rft por qué me es muy cómodo no pararme inmediatamente ante un pinchazo. y con la familia, pues mejor así también.

para cuando me toque traseras, veremos cuánto más las estiro, ya bichearé qué monto.

en el anterior, el e87, ya montaba las primacy

Tira a michelin y antes del frio, que bridgestone cristalizan y jamas las gastaras.

Yo me referia arriba 4 vents

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
7.844
Osea que me recomendais entonces las primacy?

Tendré que ver que haya tanto par alante como atras, que son distintas.

Creo que me salen en total como unos 30€ mas caras....

Creo que por 30 euros a la minima que rebusques en otro sitio te los ahorras

Mariskal19

En Practicas
Reacciones
16
He rebuscdo un poco y las Primacy 3 se me kedarian en 300€ con montaje y con todo.

Las pilot sport 4 en unos 260€ y las S001 parecido...

Ni idea de con cual de las tres quedarme....

Última edición:

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
7.844
He rebuscdo un poco y las Primacy 3 se me kedarian en 300€ con montaje y con todo.

Las pilot sport 4 en unos 260€ y las S001 parecido...

Ni idea de con cual de las tres quedarme....

Quieres hacer kms sin alegrias? Primacy. Quieres un puntito mas de deportividad sport, no tienes ganas de vivir bridgestone

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
612
Hola,

bueno pues me toca cambiar las ruedas traseras de mi serie 1 (ya tienen 64 mil Km).

El caso es que nunca las he cambiado y tengo las que me vinieron de fabrica que creo que son las "goodyear 225 45 r17 eagle nct5" y son run flat.

He estado mirando entre varias pero no me termino de decidir y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Estas son las que he visto:
* Continental SportContact 2 * SSR - 225/45 R17 91W
* Continental SportContact 5 MO FR SSR - 225/45 R17 91W
* Pirelli Cinturato P7 * RFT - 225/45 R17 91W
* Pirelli PZero * Runflat - 225/45 R17 91W

* Michelin Primacy HP ZP - 225/45 R17 91Y

Y bueno alguna otra pero.... tampoco entiendo mucho.

por otra parte veo que existen algunas con "flancos reforzados" ¿esto para que sirve? ¿Hace mas feo al coche por tenerlo reforzado o es igual?

Muchas gracias.
Saludos.

Yo cambié neumaticos a finales del año pasado, llevaba toda la vida con las mierdas de las Runflat y decidí pasar a normales. Puse unas Michelin Pilot Sport 5 y de maravilla un cambio a mejor. Llevo un kit en el maletero. Las Runflat no las quiero ni en pintura. Caras, y revientan la suspensión y los silentblocks.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.094
Yo cambié neumaticos a finales del año pasado, llevaba toda la vida con las mierdas de las Runflat y decidí pasar a normales. Puse unas Michelin Pilot Sport 5 y de maravilla un cambio a mejor. Llevo un kit en el maletero. Las Runflat no las quiero ni en pintura. Caras, y revientan la suspensión y los silentblocks.

pero a ver... no digas tontadas. si no te gustan, pues vale. caras, es relativo. y que rompan suspensiones y silentblocks... de qué estudio de mercado sacas esto?

luego que si no puedes fiarte de los foros. claro, con estas afirmaciones...

Mariskal19

En Practicas
Reacciones
16
Al final cambiaré las cuatro a la vez, porque las he estado mirando hoy y alguna esta muy lisa....

Total para nada voy a alargar un mes o dos, si el coche no creo k me dure otros 5 o 6 años.

Pondré las Pilot sport 4 runflat, a ver si encuentro alguna oferta porque con montaje, alineacion y demas me salen por 670€

Gracias por la ayuda!

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
7.844
Al final cambiaré las cuatro a la vez, porque las he estado mirando hoy y alguna esta muy lisa....

Total para nada voy a alargar un mes o dos, si el coche no creo k me dure otros 5 o 6 años.

Pondré las Pilot sport 4 runflat, a ver si encuentro alguna oferta porque con montaje, alineacion y demas me salen por 670€

Gracias por la ayuda!

Alineacion o equilibrado? Porque si es con alineacion esta muy bien

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.094
Equilibrado y valvulas en las cuatro y alineacion en las delanteras , no?

Asi lo he buscado y me sale mas o menos eso...

en los s1 también puede tocarse eje trasero. pero solo si no lo necesita, que ni lo miren. que luego hacen estropicios

Luis_E

Forista
Reacciones
803

Gracias por la ayuda!

Venía a recomendarte Michelin PS4 runflat biggrin
Son las mejores que he montado de los 12 años que tengo el coche. Suelo ir ligero y aún así tienes que forzarlo para que deslicen. En agua son una maravilla
Yo las conseguí puestas a 143€/unidad hace exactamente un año

Mariskal19

En Practicas
Reacciones
16
Venía a recomendarte Michelin PS4 runflat biggrin
Son las mejores que he montado de los 12 años que tengo el coche. Suelo ir ligero y aún así tienes que forzarlo para que deslicen. En agua son una maravilla
Yo las conseguí puestas a 143€/unidad hace exactamente un año

Pues si me pasas por privado donde las conseguiste a ese precio.....

Se agradece!

Mariskal19

En Practicas
Reacciones
16
Hola,

Esta tarde me han cambiado las dos ruedas de atras y he puesto Michelin PS4 runflat.

Vamos a ver como van y lo que me duran....

Delante sigo con las Bridgestone Potenza S001 RFT hasta que se desgasten...

Gracias a todos por la ayuda.

Jmjunior22

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
29
Quítate las runflat, ya después nos lo agradeces, la suavidad que coge el coche el brutal y manejo la sensación es muchísimo mejor

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
612
Nada de run flat porfavor!!trabajo con neumaticos y no hace mas que empeorar las prestaciones del coche..tienes dos opciones para pasar la itv sin run flat con un kit antipinchazo o una rueda de repuesto(llamada galleta)que te ocupara algo de espacio en el maletero..miralo bien te vas a ahorrar dinero y comodidad en la conduccion!!es mi opinion no pretendo cambiar la idea de nadie aunque lo parezca jaja

Yo pase a convencionales y todo a mejor, más agarre, más confort. Menos rebote y a la larga los amortiguadores y silentblocks lo van a agradecer.