CAMBIO?...o ni caso

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por BM3W, 2 Nov 2006.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :rolleyes: Me encanta el Z3 ///M , siempre me gusto casi + que el ///M3 :wink: y a mi mujer es el k mas le gusta :rolleyes: .
    Es tener el motor del ///M en un deportivo mas algo mas pequeño, menos pesado y mas divertido y todo eso y lo + importante es :cool: :wink: a cielo abierto. LOs crios apenas vienen con nosotros :frown: y de viaje en Avion o 307 :frown: :wink: ..no se no se, mi mujer aun ayer me lo decia, lo del Porsche tardara algo aun (gastos!!) por k no lo cambias por un Z3 ///M!! :err: :rolleyes: ..Un saludo , buceando en un mar de dudas..:biggrin:
     
  2. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Pillatelo! Yo no me lo pensaba. Si lo tienes como segundo coche, adelante!
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    El 307 de la mujer y yo el ///M, realmente cuando cojo el ///M es para disfrutar :wink:
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    yo quiero una mujer asi... que me anime a cambiar de coche...:weedman::weedman::weedman:
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo que tu cambiaba, me encanta el Z3 Coupe ///M
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues yo no se qué decirte... haz lo que creas mejor y si te gusta el Z3 M y crees que vale cambiarlo por el E36 adelante ;-)
     
  7. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Pues si es así, te lo vas a pasar pipa! Al ser más pequeño y con el motor del m3, te va a dar mucho juego. A parte, es descapotable... A mi me encanta hacer rutas por la sierra con él descapotado, es una sensación... Además, tienes el consentimiento de la parienta, así que por un lado la darás una alegría y por otro, creo que te encantará. :wink:
    Por cierto, hay una revista que se llama Clásicos exclusivos. En el número 15, creo que es la de octubre, sale un reportaje bastante amplio sobre el z. Pillatela y echale un ojo!
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    De moment..lo de cambiar a algo mas definitvo (911) tiene que esperar :biggrin: . Y cambiando al Z..seria tener un ///M o sea una ///MAkina :wink: y diferente eso si con la calvorota al sol :LOL: :wink:
    No se como seria eso de perder 2 plazas :err: o mas espacio ..pero me tiente je je je me ta tentando ....Tambien le gusta a mi mujer el ///M5 (400) ..pero a mi lo de Señor :LOL: o vejete con caballeria :LOL: :LOL: :LOL: no me va :rolleyes: espero k nadie se ofenda :err: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
    -
    ADEMAS para viajar!! prefiero el Avion!!
    http://www.sextutor.com/plane/
     
  9. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    Gerardo comprale el z3m a CarlosZ3:LOL: asi el se pilla el m3 de una vez
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    LO ideal seria :rolleyes: un cambio..:wink:
     
  11. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Pues ya sabes Gerardo, si hay que sacrificarse para hacer feliz a la parienta...:descojon: :descojon:
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :wink: sip
    Bueno el tema seria un cambio o por poca diferencia :wink: , a lo mejor :LOL: alguno con un Z3///M le aumento la famili y quiere un 321 pero con 5 plazas y maletero :rolleyes: :wink:
     
  13. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    diselo :wink:
     
  14. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    lo bueno de tu coche esque está perfecto...tendrías que encontrar otro en las mismas condiciones,sino...me quedaba con el que tienes
     
  15. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    tu callate que no te puedes quejar de mujer!!!!!es un sol:wink:
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Hombre, si encuentras uno en condiciones y que te salga razonable en cuanto a precio el cambio ... ¿por qué no? si como dices (y por lo que dijeron tu parienta e hija) el ///M lo usas sólo o con la señora sólo, no problem. Así cambias de bicho y de concepto :cool:
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Esacto , eso es :cool: :wink:
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    cambialo, que con el Z se pilla mucho:LOL:
     
  19. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona

    Pues lo de cielo abierto 100% de acuerdo! :) Yo cuando compré el mío pensé en un zetilla, pero lo de ir con los coleguillas o hacer un viaje a lo cabrio style es algo incompatible. En cambio con el M3 Cabrio puedes hacer todo eso y a cielo abierto! :) Además, en las plazas de atrás se disfruta más del cabrio. Si estás dispuesto a renunciar a eso a cambio de una máquina menos pesada y más divertida, pues ADELANTE! :)

    Por cierto gerardo, estuve pensando bastante el tema de las vibraciones y creo que en parte es por falta de la barra de copelas... va a haber que meterse en dineros ;)

    Salu2 :)
     
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Tengo que responder?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Te vas a cagar, ahora me voy a meter contigo todo lo que pueda:D:D:D:descojon::descojon:. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. No me quiero imaginarte en un Z3 con la calva morena llena de pellejillos por culpa del sol, o bien llena de protector solar para no quemarte la azotea, la verdad que tendrias cara "capullo":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:. Por cierto Gerardo, al Charly no le digas nada, que este quiere sacar del Z3 mas que lo que hay de bote en el Euromillon:floor::floor::floor::floor::floor::floor:. Lo que si ya te digo de antemano es que te tocara poner pasta por hacerte con un Z3 en condiciones, no creo que haya nadie que te lo cambie a pelo por un M3:D:D, aunque tu cambiar a "pelo" lo ibas a llevar un poco jodido:mus-:mus-:floor::floor::floor::weedman::weedman::weedman::LOL::LOL::err::LOL::LOL:. Yo que tu NO LO CAMBIARIA por el Z3, me esperaria al porsche, asi de claro te lo digo:wink:
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :LOL: :LOL: :LOL: Tengo k responder? tambien? :err: :LOL: :LOL: :wink:
    Ya te digo si apareciera alguno en estado comparable con el mio y por pocos Jeuros..me animaria :rolleyes: . Ya se que tendria que aflojar, contando en que el Z sin extras era algo mas caro que el ///M :biggrin: . DE todas formas lo estoy pensando e incluso lo pongo en Mercado a ver :rolleyes: . Para la calva?..gorras que tengo muchas :LOL: :LOL: :cool: , y como dice Jimy con unas gafitas :LOL: cuantos paseos :err: me pediran! :err: :LOL: :wink: ....ya te digo si veo k vale la pena hecho, si no sigo con el ///M ..k no deja de sorprenderme a veces :cool: :wink: ..y lo cambio aunque sea de clasico ya :err: :wink: . El cabrio y ///M!!! me tienta , ya cuando compre el mio..seguro k me aparece un cabrio de aquella y lo hubiera pillado :cool:
    EFRA..una barra no era mala idea , yo llevo la esparco y siempre se gana algo, creo k en el tuyo aun mas :cool: :wink: ..
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Hay un forero que vende un Z3//M negro que tiene buena pinta, eso si, algun tiempo ha estado de ladoooo:LOL::LOL::LOL: y lo vende por 17.000 aurelios:wink:. Lo que tienes que ver es a quien le vendes tu el //M, ya sabes que estos coches o se venden rapido o te pegas una temporadita para venderlos. La verdad que en mi caso los vendi rapido, espero que tu tengas mas suerte aun:wink:
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :biggrin: DONDE? :cool:
     
  24. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pero... si juraria que lo habia vendido, de hecho tiene en venta el 911 tambien, en la revista motorvision sale unos negro creo que por 22.000€ esta en asturias
     
  26. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Estaba viendo las fotos de ese post y de repente el coche me empezó a hablar!... geeeeeRAAAARRRdooooo... geeeRAAAARdooooooo... Yo le dije que no, que gerardo ya vendrá que estaba buscando el INISTÓN xD.

    Salu2 :)
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si te hace ilusion ir descapotau cogemos la radial y hacemos el E36 cabriolete FACILMENTE :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :err: ..nada aqui seriedad la minima
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    ..:LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página