bueno aki a 100 km de mi casa esta a la venta un m 321 de los ultimos cambio smg estuve este sabado alli y esta muy bien el tema es el precio 21.900 euros o 10.000 mas mi m 286 que os parece esteticamente mola mas el mio esta mas bajo color ruido etc pero este tiene mas cv y menos años que os parece vale la pena o mejor esperar 1 añito y comprar el m e 46. bueno y de paso si os acordais del CLIO V6 Y FOCUS RS VS M3 pues esta claro que me pasaron por tema de temperatura probe a ver cuanto alcanzaba al final de una recta en subida y bien con el coche frio sobre 170 y en caliente pasa de 200 cuarta acabada y aun apretas las 5 unos segundos ya se que no se puede pisar asi en frio pero...
Mi opinión personal (mía, eh! ): Yo me esperaría para el E-46. Me gustan mucho los E-36, pero el 46 es debilidad pura, qué bonitoooo!!!
si no desembolses esos 10000e y guardalos para el e46 del tuyo al 321 si habra diferencia pero es el mismo coche esperate y a por el e46 un saludo:supz:
ademas..smg....pagar 10mil euretes para solo conseguir mas problemas...porque la diferencia de caballos se van por el cambio...
No cambies y por 22.000 € dentro de 6 meses ya vas a encontrar algun M5 E39 bien equipado,, donde este el 5 que se quite el 3 :weedman: ahora viene cuando se me tiran al cuello Saludos
Pues estoy completamente de acuerdo contigo:supz:. Por mucho que digan que el M5 es un coche de abuelos, es un pedazo de carro de IMPRESIONP). Ademas, a esto le añadimos que para el 2006 va a tener un precio de derribo, todavia mas. Es una opcion muy seria para sopesarla, ademas no nos olvidemos que son 400 jacos:supz:
Si estais todos a la expectativa va a subir el precio .... La verdad es que este texto de uno de los links que puso Termineitor impresiona: "Si te gusta, date el capricho Si eres aún joven pero ya te sobra algo de dinero, inviértelo en este coche. Porque esto no es un gasto, esto es una inversión: para el goce de los sentidos y también para la paz del alma. Acuérdate del M3, la berlina deportiva de su época (y vuelve a ser el de la nuestra), habla con quienes probamos en su día el fabuloso M6, traído a rastras de las carreras, y eso que tenía ciento y pico caballos menos que un M5 de hoy... Pero no te dejes comer la cabeza por quienes te hablen de un Mercedes AMG como alternativa; con eso correrás mucho, pero no será lo mismo: tiene menos caballos, no es ni de lejos tan emocionante, ni tiene tanto carisma. AMG tiene una impecable trayectoria en las carreras, pero este motor, el del M5 de BMW Motorsport, lo han parido los mismos que triunfaron en Fórmula 1 y acaban de regresar para volver a intentarlo. Y eso lo vas a notar siempre, todo el rato, aunque sólo sea mientras conduces hacia Dos Hermanas, Bermeo, Gérgal, Hospitalet, Cangas, Silla o Alpedrete. No se te quitará la sonrisa de la cara y darás por bueno cada gramo de gasolina consumido" Yo ya estoy a pocos años de los 40 ... ¿ya toca? Saludos
Yo lo veo un poco caro asi a priori, deberia estar muy muy bien para que te valiese la pena el cambio y eso contando que el tuyo este en peor estado que ese. Ademas que el cambio SMG me tiraria mucho para atras.
Lo has probado?, me refiero a si lo has podido conducir, por que con el smg te puedes llevar una desilusion muy grande. Pruebalo en carretera antes de nada. saludos.
yo me esperaria...el smg segun cuentan es prblematiko...y pa cambiar un e36 d 286cv por otro = d 321smg(no toy en contrao d lso e36..por el kontrario es mi primer amor:tonqe ) pa eso me espero me compro un bixo d 343potrillos,2 yeguas y 4 pony`s alemanes ejejejej ..pero eso si..manual...na d smgII...y desconectas el control d traccion y el d estabilidad(en rectas) veras como te diviertes como un niño con un dpeortivo nuevo jeejje:drinkers :dan: :driving: