Cambio ópticas traseras.

GABM

Forista
Reacciones
3.434
Creo la parte trasera queda más bonita .

el antes

35mm5wi.jpg

el despues

35iairs.jpg

ipml2p.jpg

2dl7ibc.jpg

1zxkvig.jpg

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Los nuevos pilotos traseros quedan mejor sí.

Pero esas llantas #-o

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.978
Queda muy bien, la verdad.

Una pregunta: ¿Esos pilotos los has comprado en el concesionario?

¿Has tenido que tocar electricidad del coche para que no te de error?

Un saludo y bonito coche el que tienes ^_^

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
llevas pasadas las aletas con la rieger? te rozan las aletas?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Queda mas actual,precioso. Las llantas tambien,jejeje

GABM

Forista
Reacciones
3.434
nanouk11;9357514 dijo:
Queda muy bien, la verdad.

Una pregunta: ¿Esos pilotos los has comprado en el concesionario?

¿Has tenido que tocar electricidad del coche para que no te de error?

Un saludo y bonito coche el que tienes ^_^

dreme;9357521 dijo:
llevas pasadas las aletas con la rieger? te rozan las aletas?

Los pilotos los compré en Alemania , costaron sobre 600 euros.Vienen los pilotos + un modulo , que tambien hay que cambiar.La intalación la hice yo es muy facil.Luego tienes que llevar el coche a la BMW que te actualice el modulo cambiado y listo.

las aletas estan de serie y no rozan.Si que existe un poco de roce en los plasticos interiores de los pasos de rueda delanteros,( nada preocupante)

un saludo

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Que burrote DIOSSSSS !!!!!!!

GABM

Forista
Reacciones
3.434
manolo320;9357709 dijo:
precioso GABM, me encantan las lantas

tú si que tienes buen gusto :descojon:. A mi me encantan, te dejo esta de la parte delantera

un saludo

351v606.jpg

L

lealbmw

Invitado
Cambio muy positivo. Y sobre las llantas decir que son espectaculares. En vivo tiene que ser la leche.=D=

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
Por qué refleja tanto el coche?? Algún tratamiento en la pintura o es que está demasiado limpio ???

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.093
Que coche mas feo y ni que decir de esa horterada de llantas :finga:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.466
Quizás cuando cuesten la mitad de precio, los cambiaría. Estan bien, pero las pre, casi hasta me gustan mas, sobre todo el lateral...

Respecto a las llantas ya sabes que soy un enfervorizado fanático de ellas :finga:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.978
GABM;9357670 dijo:
Los pilotos los compré en Alemania , costaron sobre 600 euros.Vienen los pilotos + un modulo , que tambien hay que cambiar.La intalación la hice yo es muy facil.Luego tienes que llevar el coche a la BMW que te actualice el modulo cambiado y listo...un saludo

Gracias por la respuesta. Ese precio se me va de largo...

Independientemente de que gusten más o menos las luces de atrás, lo cierto es que le dan al coche un aire más actual al ser las que llevan los nuevos modelos.

Enhorabuena por el coche que tienes. Se nota que eres un apasionado del motor y un "privilegiado", que puede tener un //M3.

Un saludo y disfruta el coche con salud.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.978
KLIPER;9358070 dijo:
Por qué refleja tanto el coche?? Algún tratamiento en la pintura o es que está demasiado limpio ???

Yo creo que es "truco del anunciante", jajajajaja... Ya sabes, cuando quieren hacer resaltar una cosa sobre otra, a la que quieren dejar peor le ponen los tonos más apagados, dándole al coche un aspecto de "más antiguo" La foto que muestra el nuevo cambio viene tratada para que parezca que ha mejorado el coche :descojon::descojon:

PD: Estoy de coña, ehhh!!!

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
parece un tractor pedazo de ruedas se salen por todos lados... cuestion de gustos claro.. tanta modificacion ya se ve algo recargado tio!!

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
Los pilotos evidentemente quedan bien, las llantas si son forjadas me gustan si no, no.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Rojobrother;9358776 dijo:
parece un tractor pedazo de ruedas se salen por todos lados... cuestion de gustos claro.. tanta modificacion ya se ve algo recargado tio!!

¿Verdad que si? Yo pensaba exactamente lo mismo, pero creía que eran paranollas mías. Es como este otro M3... parece un X6 y no un coche deportivo. Este al menos lleva llantas más acordes.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues a mi las llantas me gustan, los pilotos.... si fueran un pelin mas oscuros...

pd: todo esto para decirnos que tienes un m3??? jajajaja (mode fc off)

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
YKpower;9358812 dijo:
¿Verdad que si? Yo pensaba exactamente lo mismo, pero creía que eran paranollas mías. Es como este otro M3... parece un X6 y no un coche deportivo. Este al menos lleva llantas más acordes.

exacto siempre lo e dicho que para esas llantazas mejor vete al x5 o x6.rompe algo la estetica del coche.pero bueno ami no me tiene que gustar jajaj solo al dueño nosotros somos simples espectadores jeje:)P)

GABM

Forista
Reacciones
3.434
YKpower;9358812 dijo:

Rojobrother;9358971 dijo:
exacto siempre lo e dicho que para esas llantazas mejor vete al x5 o x6.rompe algo la estetica del coche.pero bueno ami no me tiene que gustar jajaj solo al dueño nosotros somos simples espectadores jeje:)P)

No digais tantas burradas :yawinkle...:descojon:

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.434
KLIPER;9358070 dijo:

Demasiado limpio..

un saludo