Cambio cambio pack completo m5 en negro mas dinero a mi favor...

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por perturHDV, 8 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MATRIX5

    MATRIX5 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    Respecto a si se valora o no el pack m5 a la hora de la venta, es cuestion de gustos hay quienes son mas conservadores y valoran k sea discreto con lo cual la imagen sea un handicap a la hora de la venta, y otros mas jovenes supongo k valoramos mas la deportividad aunque llame la atencion, va a gustos, es cuestion de tropezar con comprador adecuado, y te lo pagara adecuadamente.
     
  2. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.412
    Me Gusta:
    103.509
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues dicho por el jefe de taller de bmw alicante, que se lleven alli el coche, el revisa la defensa y ve que tiene un sello, incluso al tacto el.lo sabe, supuestamente, y expide un certificado de montarlo en el taller, pues el otro certificado lo tengo yo, y en la itv con esos dos papelitos jamas me han puesto ni una pega.

    respecto al escape, idem de lo mismo, miran un numero en el escape que coincide con uno que trae el papel de don silencioso que tengo y a correr. problemas cero.



    mandame mp y te paso mi nunero y por was lo ves!!!
     
  3. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    La normasdicen las negociaciones.fotos.precios.y turnos en directo.esto no es una pagina de ventas es un foro.siento decirte esto pero las normas estan para leerlas y cumplirlas.o pones bien el anuncio y haces bien las cosas o lo borraran.
     
    A israel1975 le gusta esto.
  4. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1.- En todo post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien. Recomendable poner fotos en el post.

    2.- Se deberá indicar el precio de venta (Excepto en caso de cambio) en el post abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

    3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico será eliminado. Excepto los datos personales (Dirección envío, nº de cuenta, etc.) una vez finalizada la compra-venta.
    Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.

    Hasta aqui llego el post.
     
    Carlitos27, sergar, edupi y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página