Duda Cambio Pantalla original por Pantalla Android

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fatriqueiroa, 1 Dic 2019.

  1. fatriqueiroa

    fatriqueiroa Guest

    Buenas noches! Primero quiero saludar y deciros que estoy encantado de pertenecer a este gran foro que tantas veces he consultado para aprender un poco más de mi coche (330cd E46 2003).
    Esta vez me decidí a registrarme y escribiros porque tengo un jaleo curioso.... Resulta que he comprado una Pantalla Eonon GA9350B específica para mi E46 y al tener de serie el navegador MK IV Professional con la pantalla 16:9, es un cristo montarla llevando todo el cableado en el maletero .
    Es por eso que quería preguntar si alguien tiene un Brico curioso en el que al menos se explique qué cosas he de quitar del maletero (módulo GPS? Alguno de los módulos que hay grises?, Cargador de cd's?, ...) y como conectar sin perder el Harman Kardon, ya que todo lo que encuentro es teniendo la radio normal sin pantalla, y esa instalación no tiene nada nada que ver....
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Hay bastantes bricos, no te queda mas remedio que pasar el cableado del maletero al interior. No es dificil pero hay que hacerlo. De donde eres?

    un saludo
     
  3. ESTRALO

    ESTRALO En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON
    Subo por que me interesa el tema, alguien sabe el enlace de algún brico para este modelo, casi lo que más me interesa es como conectarlo.
     

Compartir esta página