X5 (E53) Cambio pantalla x5 e53

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por RashBmw, 18 Feb 2021.

  1. RashBmw

    RashBmw En Practicas

    Registrado:
    26 May 2018
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    X5 e53, e46 cab
    Buenas noches, he comprado una pantalla android y al ir a intalarla no me coinciden las clavijas, por lo que he visto en un video es que al llevar navegacion de serie se necesita una prolongador que va desde el maletero hasta el hueco para la pantalla. Por lo visto solo pasa en los que llevan navegación ya que el amplificador y demas se encuentra al lado de la batería, en el maletero.
    El video es ya un poco antiguo, tbien he leido por ahi que hay un adaptador, como los que ha para muchos coches y asi ahorrarte desmontar todo el coche
    ¿Sabeis si existe?
    Y si no... ¿Cual seria el que necesito exactamente?

    Os dejo unas imagenes de las conexiones, la primera son los conectores que salen del coche, la segunda los de la pantalla

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. RashBmw

    RashBmw En Practicas

    Registrado:
    26 May 2018
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    X5 e53, e46 cab
    Gracias por las respuestas
     
  3. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    Si es necesitarío el cable largo para hacerlo bien como dios manda.
    No conozco existencia de este adaptador que tu dices.. pero puede que exista :duda::duda:.
    En mi caso,. que compre el coche con la pantalla de esas chinas instalada,. las clavijas azul y blanca están sin usar,. ahí atrás están tiradas..
    Y el iluminado que instalo la radio no se le ocurrí nada mejor que cortar el enchufe que trae coche de fabrica, y empalmar directamente a los cables que trae la radio esa, para que se conecte directamente. Y todo esto a base de unión trenzada y cinta aislante.. Vamos que cualquier día salimos ardiendo .. Todavía tengo pendiente repasar todo esto.
    No me marca ni consumos,. ni la hora,. ni nada.. Supuestamente es por la radio esta... Alguien sabe si ya inventaron compatibles con esas funciones?? O es problema de instalación??
     
    Última edición: 20 Feb 2021
  4. Aoc

    Aoc En Practicas

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    327
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Yo en vez de poner radio china, prefiero instalar el intravee, pierdes cargador de cds y ganas toma para ipod-iphone que se maneja desde la radio de serie. También ganas un montón de opciones de configuración desde la radio, pestillos, luces de cortesía al abrir, nieblas al girar...incluso nas información en la pantalla, temperatura max e instantánea de agua, fuerzas G de aceleración y frenado, revoluciones etc. yo lo tengo en uno de mis coches y ando a la caza de otro, están difíciles de conseguir
     
  5. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta:
    1.332
    Si, te hace falta pasar una manguera de cables y otro de antena, desde el maletero hasta la pantalla.

    Donde compraste la pantalla tendrán estos dos cableados.

    Alguna vez vi estos cables en páginas de segunda mano.

    Y como te comentan perderás poder resetear algunos datos del ordenador de abordo, la hora ect..

    Por cierto supongo que no tendrás amplificador DSP de origen, ya que, hasta lo que se, no hay aparatos chinos compatibles, tendrás que te cablear los altavoces.
     
    Última edición: 21 Feb 2021

Compartir esta página