Hola compañeros, quería compartir con vosotros mi experiencia en cambio de pastillas del pequeño . Las pastillas que utilice fueron unas bembro y sensor de desgaste trw. También se muestra como resetear servicios de mantenimiento. Espero que os sirva!!! Bueno me propongo cambiar las pastillas y he pedido en Oscaro lo siguiente... Juego delantero de 4 pastillas de freno BREMBO : P 06 034 Altura 1 [mm] : 53,3 Altura 2 [mm] : 65,2 Ancho 1 [mm] : 131,6 Ancho 2 [mm] : 131,6 Espesor [mm] : 17,8 para artículo nr. : P 06 034 Sistema de frenos : Lucas Artículo complementario/Información complementaria : con accesorios Contacto avisador de desgaste : preparado para indicador desgaste Lado de montaje : Eje delantero Suspensión : para vehículos sin técnica M 77,88 € IVA Inc. En vez de 129,80€ IVA Inc. Contacto de aviso, desgaste de los frenos ATE : 24.8190-0264.2 Número(s) corto(s) : 620264 Referencia del fabricante y de la marca : BMW : 34 35 6 762 252 - 34 35 6 789 439 BOSCH : 1 987 473 045 DELPHI : LZ0178 FTE : BZ1103W MINTEX : MWI0250 NK : 280132 PAGID : P8070 PEX : WK547 - WK547SET ROADHOUSE : 001070 TEXTAR : 96990 0312 0 1 - 98031200 TRW : GIC210 Características : Longitud contacto de aviso : 630 Número de piezas necesarias : 1 Tipo de freno : Discos Lado de montaje : Eje delantero 13,57 € IVA Inc. En vez de 23,39€ IVA Inc. Que os parece el material? es para un 118d con paquete M. 91€ con envio gratis... Saludos.
Muy buen video Erebuss, muchas gracias! Todo muy bien explicado! Madre mía si es que esto es un no parar!! jaja
Esta fenomeno el video muy bien explicado! a mi ya se me enciende el aviso de las pastillas traseras con 62.000km marca que quedan 3.000km pero ya las estoy controlando con la vista para el mes que viene las cambio, que sera lo que cuesta el sensor de desgaste ?¿
A mi me decia que me quedaban 10.000Km y derepente paf y me dio fallo. la verdad es que quedaba pastilla de sobra, pero bueno 73000Km es para cambiarlas,jajaj!!!
j*der que gran brico, le doy un 10, esto debería de ir para el post de los bricos, que no se nos pierda. a mi me marcan 10000kms, y el sensor no veas el porculo que da con tanto chirrio, estoy por quitarlo. gracias por el brico, me vendrá de lujo en un futuro
Me encanta que os guste, la verdad es que súper fácil y en una horita lo tenéis todo. Si os hace falta tengo también los espesores mínimos del disco a tener en cuenta en el segundo cambio de pastillas... Si procede, que algún moderador lo guarde para el foro.
buen brico compañero.....lo que acabo de ver que no tiene el mio son las guias o chapas esas......en los pre- restyling no estan.
te he puesto un "Me gusta" en Youtube jajaja está muy muy bien, se agradece muchisimo que hayas hecho el video para que otros lo podamos hacer.. Saludos
buenisimo trabajo gracias....Hola si al resetear, despues de poner pastillas y cable sensor no me lo reconoce pues el indicador se ha quedado asi: -------, que puedo hacer para poder resetear, gracias
Hola buenas, a la hora de comprar las pastillas me he encontrado que hay dos tipos: -Con chasis deportivo. -Sin chasis deportivo. Mi vehículo es un Bmw serie 1 118d con pack M exterior e interior, se refiere a eso el chasis deportivo? Un saludo y graciias, Porcierto muy buen aporte