Cambio pastillas de freno en 5000 Km

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JFONTR, 12 Dic 2006.

  1. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Hoy he mirado la información de matenimiento y veo que a las pastillas delanteras le quedan menos de 5000 Km.

    Llevo 39000 km, con lo que por lo menos el cambio de aceite le faltan 11000 km.

    Mi duda es la siguiente: Evidentemente no podré estirar las pastillas hasta los 11.000, con lo que tendré que llevar a cambiar las pastillas y el mantenimiento por separado.

    ¿Hasta cuanto creeis que podria estirar las pastillas de freno para intentar llevar el coche al taller para hacer las dos cosas?

    Nota 1: se trata de un 525 dA que come mucho freno.
    Nota 2: En mi anterior 530 dA me ocurrió lo contrario, tenia en cambio antes de las pastillas, y los cachondos de BMW me las cambiaron sin avisar por que se trataba de poco dinero segun ellos.

    Saludos
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Si te tomas la cosa con mas tranquilidad, y si haces viajes largos, espera a ver que pasa, igual la cosa se iguala, y cuando te toque llevar a las pastillas te queda ya muy poco para la revisión yl as haces juntas, o igual cuando te avise de las pastillas, tienes previsto algún viaje largo a ritmo tranquilo que lo puedes hacer sin mucho problema....Tomatelo con tranquilidad, si a caso baja algo el ritmo, y espera....
     
  3. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    yo en el 320d las he estirado unos 3000 kms desde que me aparecio el testigo
     

Compartir esta página